Tarde de ‘Champions’ en Los Almendros

OCT, 20, 2017 |

COMPROMISOS. Se disputarán desde las 17:00 en Los Almendros.

 

QUEVEDO.

A partir de las 17:00 de hoy se cumplen los encuentros de la fecha 11 del campeonato de fulbito ‘Champions League’ que se viene disputando en el complejo deportivo Los Almendros, ubicado en el sector Cruz María de la parroquia San Camilo.
 

Seis son los encuentros que se disputarán en esta jornada de fulbito, que se extenderá hasta las 21:15. Hay expectativa por parte de quienes acostumbran a visitar el escenario deportivo para alentar a sus equipos favoritos.
 

En el grupo A lidera AC Milán, que suma 20 puntos, superando a PSG, que tiene 19 y a Mónaco que suma 17. En el grupo B el puntero es Juventus, que tiene 23 puntos, superando a Chelsea (19) y a Benfica (18).

 

Programación

La jornada empieza a las 17:00, cuando Juventus enfrente a Valencia. Mientras que a las 18:00 será el turno de Nápoli contra Real Madrid.
 

Por su lado, Benfica enfrentará a Sevilla en el duelo de las 19:00. A las 19:45 será el turno de Chelsea, que mide a Liverpool. En tanto que Borussia Dortmund enfrenta a Arsenal desde las 20:30.
 

En el partido final Olimpiacos mide a Lazio, desde las 21:15. En esta jornada descansa Atlético Bilbao. (JVV)

 

Más Noticias De Deportes

Medalla de oro, plata y bronce para Quevedo

| Los representativos participaron en los Juegos Nacionales de Menores y torneo internacional Amazónico Juvenil que se efectuó en Zamora Chinchipe.

El campeón nacional de físicoculturismo es de Baba

| Jordan Cercado Santillán, del recinto San José de la parroquia rural Isla Bejucal, destacó en la participación en la competencia ‘Rey del Músculo’.

Los Ríos va por el título de campeón

| La delegación de fútbol de la provincia viajará mañana a Colombia.

Libertadores sigue sin favorito

| Un agónico gol dio una mínima ventaja al equipo local, que disputará el título en Argentina.

José Luis Chiriboga lavó 2.8 millones de dólares para su papá cuando fue presidente de la Ecuafútbol

| José Luis Chiriboga lavó 2.8 millones de dólares para su papá, Luis Chiriboga Acosta, cuando fue presidente de la Ecuafútbol.

Andrés Chocho se impone en 50 km marcha

| En 20 km, otro azuayo, Mauricio Arteaga, alcanzó plata, superando al campeón del mundo vigente.

Sin Guerrero, el ‘Fla’ busca su sueño sudamericano

| Sin su estrella, el Flamengo tratará de beneficiarse hoy (18:45) de la fuerza de un Maracaná repleto para sacar ventaja contra el colombiano Junior de Barranquilla.

Isabel Barona a semifinales de la Cosat

| La tenista manabita Isabel Barona clasificó a las semifinales del circuito sudamericano (Cosat), categorías 14 y 16 años.

Arabia Saudita oficializa la salida del ‘Patón’ Bauza

| Redacción RIAD AFP La Federación de Fútbol de Arabia Saudita anunció ayer el despido del seleccionador, el argentino Edgardo Bauza, a poco menos de siete meses del inicio del Mundial-2018 (14 junio-15 julio), para e

Karate brillante; tres de oro

| Valeria Echever, Franklin Mina y Daniel Viveros subieron al podio principal.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el