Dos heridos en aparatoso choque

AYUDA. Los heridos fueron trasladados hasta el hospital de Quevedo.
AYUDA. Los heridos fueron trasladados hasta el hospital de Quevedo.

QUEVEDO.

Un accidente de tránsito entre un bus de transporte intercantonal y una motocicleta dejó como saldo dos personas heridas, una de ellas de gravedad, la cual tuvo que ser derivada hasta Guayaquil para que sea tratada por especialistas.

El percance se suscitó ayer en horas de la mañana a la altura de las calle Jaime Roldós y la 27 de la parroquia Viva Alfaro. Las víctimas fueron identificadas como Jonathan Reina y Justin Choéz; ambos jóvenes se movilizaban a bordo de la moto con sentido El Desquite- centro de la ciudad, mientras que el bus en sentido contrario.

Según testigos oculares del accidente, todo fue cuando el bus giró para poder entrar hacía la calle 27, en ese instante los motorizados cruzaban y se impactaron, quedando parte de la motocicleta bajo el pesado automotor.

Al lugar llegaron organismos de rescate, entre ellos personal del Ministerio de Salud Pública y de la Policía Nacional, quienes trasladaron a los heridos hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús para poder estabilizarlos.

“Los chicos andaban ‘volando’, decían que son del sector Mi País, del Desquite 4. Les dimos los primeros auxilios porque uno de ellos se estaba ahogando con su propia sangre, lo bueno fue que se partió la cabeza y le salió la sangre, sino otra fuera la historia”, señaló uno de los habitantes del lugar.

El chofer del bus habría intentado darse a la fuga, pero el populacho lo detuvo cuadras más adelante. Se decía que supuestamente fue agredido, hasta que un gendarme logró rescatarlo y ponerlo a buen recaudo. (MCC)

CIFRA
2
PERSONAS quedaron heridas luego del accidente de tránsito.