Llegó la ayuda para Gabriela

APOYO. Los rotarios gestionaron la ayuda para la menor.
APOYO. Los rotarios gestionaron la ayuda para la menor.

QUEVEDO.

Varios son los casos de ayuda social que viene realizando el Club Rotario de Quevedo, lo que permite brindar días mejores a quienes reciben este tipo de ayudas.

Este es el caso de ‘Gabriela’, de 13 años, quien tenía una malformación congénita en su pierna derecha y hace unas semanas recibió la operación que necesitaba, gracias al apoyo de una fundación internacional. Este tipo de cirugías representan un gran costo para el ciudadano común, por ello resultó indispensable la ayuda de los rotarios.

Ney Verdezoto, padre de la menor, manifestó su agradecimiento con esta institución, ya que la operación ha significado un cambio de vida no solo para ella, sino para toda la familia.

“Hemos venido luchando durante 13 años (la edad de Gabriela), ya que ella nació en estado vegetal, con el 95% de discapacidad y hoy vemos un gran adelanto, gracias a que Dios ha puesto en nuestro camino gente de tan buen corazón”, dijo emocionado el padre.

De su parte, la presidenta del Club Rotario de Quevedo, Laura Moscoso, expuso que la institución mantiene convenios con fundaciones nacionales e internacionales, siempre prestas a quienes más lo necesiten. “Hemos realizado varios proyectos como este y seguimos trabajando, ya que ahora contamos con más casos de personas que necesitan de nuestras manos”, agregó Moscoso. (STG)