Noche de debutantes y coronación de reina en el Club Rotario

ACTIVIDAD. Cada una de las debutantes realizo su presentación ante los asistentes.
ACTIVIDAD. Cada una de las debutantes realizo su presentación ante los asistentes.

REDACCIÓN QUEVEDO.

Una noche muy especial fue la que se llevó a efecto este sábado en el Club Rotario de Quevedo, con la coronación de la nueva reina de la institución y la celebración de las quinceañeras del año 2017.

En el evento participaron los socios y ciudadanía de Quevedo, quienes se sintieron contentos al poder contribuir con este evento que permitirá que la institución realice más obras sociales para la ciudad.

El club lleva 25 años realizando esta actividad, la cual permite unir a la familia rotaria y contribuir con la labor social en la ciudad.

Evento

La presidenta del Club Rotario, Laura Moscoso, manifestó que siempre es grato poder compartir con los socios este tipo de actividades.

DATO
La actual reina del cantón Buena Fe. Denisse Triviño, fue coronada como Reina de la institución.

“Gracias a la ayuda y contribución de los padres realizamos este evento el cual permite seguir realizando nuestro trabajo encaminado a la ayuda social”, agregó la presidenta.

En el acontecimiento fueron 19 las jóvenes debutantes homenajeadas por sus 15 años.

Por su parte, uno de los socios del club, Edison Ortega, expresó la importancia de la ejecución de estos eventos. “A través de nuestra fundación, con el dispensario médico seguimos sirviendo a la comunidad quevedeña y seguimos sirviendo al prójimo que es lo más importante”, destacó el socio. (MQL)

SOBERANA. Denisse Triviño fue coronada como reina del Club Rotario.
SOBERANA. Denisse Triviño fue coronada como reina del Club Rotario.