Triste final para ‘Anthony’ cuando iba por un pan

Desconsuelo. Los familiares de Ronquillo llegaron hasta la morgue de Quevedo para retirar su cuerpo.
Desconsuelo. Los familiares de Ronquillo llegaron hasta la morgue de Quevedo para retirar su cuerpo.

Quevedo.

José Luis Ronquillo Herrera, de 38 años de edad, murió la noche del domingo luego de que un vehículo ‘fantasma’ lo atropelló y arrollara cuando había salido a comprar panes.

Ocurrió en el sector La Carolina ubicado sobre la vía El Empalme. La noticia de su accidente se conoció a eso de las 20:00 por medio de una llamada telefónica al ECU-911 quienes movilizaron de inmediato varias unidades de socorro hasta el sitio.

Sin embargo, los golpes que recibió provocaron su deceso a las 22:00 a pesar de que los médicos del hospital del Instituto Ecuatoriano del Seguro Social (IESS), donde fue llevado, intentaron salvarle la vida.

Desgracia

Ayer, en la mañana, un grupo de funcionarios de la Prefectura arribaron hasta los exteriores de la morgue de Quevedo en donde dieron las condolencias a la familia del occiso.

Ahí, el director de la prefectura zona norte, Henry Sandoval, explicó que es penoso el hecho ya que José Luis, a quien también lo conocían como Anthony, llevaba siete años laborando en la entidad y se había destacado por ser un joven amable y colaborador a pesar de la discapacidad que tenía.

EL DATO
El accidente ocurrió a eso de las 20:00 en la vía a Valencia frente a la Unidad Educativa Abdón Calderón.“Él trabajaba de lunes a viernes en la prefectura y los sábados y domingo se dedicaba a vender caramelos en el centro de la ciudad para poder ayudar en el sustento de su hogar”, relató Sandoval.

Mariana Meza confirmó que su sobrino era quien llevaba el dinero a la casa y ayudaba a su madre y dos hermanas. “Desde muy chiquito trabajó vendiendo caramelos hasta que consiguió el trabajo de limpieza en la prefectura”.

El cuerpo de Ronquillo fue trasladado hasta el sector La Carolina donde habitaba y se tiene previsto que sea sepultado hoy en la tarde.

Sobre el accidente de tránsito la Policía Nacional se encuentra realizando las respectivas investigaciones ya que hasta ahora se desconoce cómo ocurrieron los hechos. (MZA)