Menor muere arrollado por un bus

BABAHOYO

Sumidos en un mar de llanto, los familiares del pequeño Alex, lamentaban su muerte la noche domingo en las inmediaciones del anfiteatro de Babahoyo.

La desgracia ocurrió alrededor de las 17:15 en la ciudadela La Delia, jurisdicción de la parroquia Rural La Unión, cuando el menor de siete años habría estado jugando con su bicicleta en las inmediaciones de su vivienda.

Al parecer, el menor no se habría percatado de la circulación de un bus de transporte intracantonal, el mismo que lo termina impactando de manera severa.

Detalles

A consecuencias del golpe, el pequeño habría perdido la vida casi de manera inmediata; así confirmó el médico legista del Consejo de la Judicatura, Arnoldo Romero, pues luego de practicarle la autopsia, determinó que su fallecimiento se da por trauma de cráneo que derivó a una hemorragia aguda.

En horas de la noche el cuerpo fue llevado por las familiares del menor hasta su parroquia natal para ser velado, mientras que el conductor del bus fue detenido para las respectivas investigaciones. NDA)