Mejoras en la iglesia de la parroquia Venus del Río Quevedo

TRABAJOS. En la actualidad se realizan obras complementarias en la iglesia.
TRABAJOS. En la actualidad se realizan obras complementarias en la iglesia.

QUEVEDO

Con una imagen renovada, así es como actualmente luce la iglesia San Antonio de la parroquia Venus del Río.

Las mejoras iniciaron desde hace un poco más de 3 meses con la ampliación del espacio, colocación de porcelanato en el piso, arreglo del altar, construcción de una fuente bautismal, entre otros trabajos.

El aporte de la comunidad ha sido fundamental para esta obra, así como la ayuda de varias fundaciones, según detallan quienes están al frente de esta obra. En el transcurso de esta semana se tiene previsto que se culminen los trabajos complementarios que se están ejecutando.

Desarrollo

María Vera, quien vive en la calle Fernando Daquilema, expresó su alegría al recibir estas mejoras en la iglesia.

DATO.
La iglesia está ubicada en la calle Fernando Daquilema y 21 de abril de la parroquia Venus del Río Quevedo.“Me parece magnífico porque es algo que ya desde hace mucho tiempo se debió haber hecho. Ahora la gente acude más a la iglesia y estamos muy contentos por todo lo que se han venido realizando”, resaltó la moradora.

La habitante además enfatizo en que estos trabajos deben ser complementados con mejoras en el sector. “Necesitamos el apoyo del alcalde (Jorge Domínguez) para que lo bonito que esta el templo se complemente con el arreglo de la calle Fernando Daquilema (donde está ubicada la iglesia) ya que la misma se encuentra deteriorada”, expresó Vera.

Por su parte el párroco de la iglesia, Paulino Ordax, dio a conocer que se vio la necesidad de ampliar el templo por la gran asistencia de fieles que tiene.

“Al principio no teníamos pensado hacer tanto, pero de a poco se ha visto las necesidades. Por ello conseguimos los recursos a través de tres fundaciones y el apoyo de la comunidad lo que se ve reflejado en la estructura actual”, agregó el sacerdote. (MQL)