Flores en el río Quevedo por el no maltrato a la mujer

ACTIVIDADES. Iniciaron el 2 de noviembre con el lanzamiento de globos al aire.
ACTIVIDADES. Iniciaron el 2 de noviembre con el lanzamiento de globos al aire.

QUEVEDO

A las 17:00 de hoy se tiene previsto iniciar con una caminata y en lo posterior, en el parqueadero del malecón, habrá show artísticos y se encenderán velas en el río.

Este evento forma parte de una serie de actividades que se han venido realizando entre la Policía y el Municipio, para llevar un mensaje de concientización contra el maltrato a la mujer.

La directora del Departamento Municipal de Cultura, María Eliza Farías, dio a conocer que con la actividad se estaría cerrando la campaña denomina ‘No más flores caídas’.

“La caminata va a contar con la presencia de varias instituciones y asociaciones que se han unido para llevar este mensaje de no más maltrato contra la mujer”, expresó la funcionaria.

La concentración para la caminata será en el parque Central, luego se recorrerá la calle 7 de Octubre y continuara por la Bolívar hasta llegar al Malecón.

El jefe de la Policía (e) del Distrito Quevedo-Mocache, Edison Miranda, manifestó que se contará con la ayuda de elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE). “Tomando en cuenta que se establecerán flores y velas en el río estarán los miembros del GOE en canoas y serán ellos los encargados de realizar estas acciones”, agregó Miranda.

Para el evento se espera contar con la ciudadanía en general que desee participar, con globos y velas blancas. (MQL)