Se busca gerente para una nueva empresa municipal

OBJETIVO. La Terminal Terrestre y la Jefatura de Tránsito tendrán una sola administración.
OBJETIVO. La Terminal Terrestre y la Jefatura de Tránsito tendrán una sola administración.

QUEVEDO

Con el objetivo de elegir al gerente de la nueva Empresa Pública de Tránsito Municipal (se fusionarán la Terminal Terrestre y la Jefatura de Tránsito), la mañana de ayer funcionarios municipales y delegados de la Asamblea Local Ciudadana de Quevedo (ALCQ), se reunieron para analizar los perfiles de la terna que fue propuesta.

El delegado de la ciudadanía a la Empresa de Transportes, Alcibíades Vásquez, señaló que se buscará seguir el debido proceso, puesto que en la ordenanza señala que debe de existir dentro de la terna tres profesionales de preferencia con títulos en administración de empresas o afines.

“De la terna que se presentó solo había una persona a fin y los otros dos eran un ingeniero agropecuario y la otra graduada en sistemas. Ellos no cumplen las expectativas. Hemos hecho aquellas observaciones al Alcalde y dijo que nos enviará otra terna. En los próximos días se analizará aquello, ya QUE además el profesional electo debe de tener dos años de experiencia”, expresó Vásquez. (MCC)

EL DATO

Según la ordenanza el nuevo gerente de la Empresa de Transportes Municipal de Quevedo debe de ser graduado en administración de empresas o con una carrera a fin.