¿Quiere saber cómo lograr sus sueños?

CAPACITADOR. Luis Sánchez hace la invitación a toda la ciudadanía.
CAPACITADOR. Luis Sánchez hace la invitación a toda la ciudadanía.

BABAHOYO

‘Cómo lograr los sueños sin morir en el intento’, ese el nombre de la conferencia de motivación personal que se efectuará mañana en el Auditorio Municipal de Urdaneta, donde actualmente funciona el Registro Civil.

La jornada que por varias ocasiones se ha venido dando en este cantón, es completamente gratuita gracias al auspicio de varias personas que creen en este proyecto. Arrancará desde las 14:30 y podrá asistir todo tipo de público, es decir jóvenes, adultos, personas de la tercera edad, profesionales, no profesionales, y demás grupos.

El organizador y disertador de la conferencia, Luis Sánchez, manifestó que a través de esta actividad las personas podrán descubrir los motivos del por qué deben de trabajar para lograr sus sueños.

Detalles

Sánchez mencionó que es importante que la ciudadanía de cualquier sitio acuda y escuche la conferencia, que a futuro se piensa replicar en todos los cantones de Los Ríos.

“Es importante además que todos vayan porque esta no es una conferencia donde la gente va, se sienta y tiene que estar bostezando con la boca cerrada o durmiéndose con los ojos abiertos, sino que esta es una conferencia práctica en la que vamos a compartir siete claves que el ser humano tiene que hacer para lograr sus sueños”, detalló.

La idea es que las personas después que salgan del evento, inmediatamente empiecen a poner en práctica lo que han aprendido.

Y es que el capacitador asegura que los asistentes no sólo irán a aprender, sino también a desaprender algunos hábitos y pensamientos que obstruyen el desarrollo. (NDA)