Lo hallan muerto con tres disparos

PANORAMA. Los comuneros que salían a trabajar se percataron del cuerpo sin vida.
PANORAMA. Los comuneros que salían a trabajar se percataron del cuerpo sin vida.

Vinces

Un asesinato al estilo del sicariato se perpetró la mañana de ayer en el recinto Pechiche, hecho que alarmó a los comuneros de la zona.

El crimen se dio a eso de las 06:00 en la entrada al recinto, a 300 metros aproximadamente de la vía Vinces-Mocache, sector que pertenece al humedal Abras de Mantequilla.

Wilmer Fermín Ruiz Chichande, de 39 años, fue identificada la víctima, que sin signos vitales fue encontrada al lado de una motocicleta en que se movilizaba para transportar a su hijo de 13 años desde su domicilio, por la vía de tercer orden, para que se traslade en un bus y llegue hasta el colegio de Vinces.

Detalles

Quienes caminaban por el carretero fue que se percataron del cuerpo tirado en el camino con piedras y dieron aviso a los elementos policiales para que realicen los trámites de rigor.

Los sujetos que dieron fin a la vida de Wilmer lo habrían estado esperando, ya que al regresar de dejar a su hijo, con arma de fuego le propinan tres disparos a quemarropa, que hacen que pierda el equilibrio de la moto color gris que conducía.

La conviviente se enteró una vez que amigos le comunicaron que a su esposo le habían quitado la vida entrando al recinto Pechiche, por lo que no sabía nada más y presume que lo confundieron con otra persona, ya que el fallecido no tenía problemas con nadie.

El victimado trabajaba en una hacienda de la familia Romero y tenía su residencia en el recinto Aguacatal de Abajo. (JGA)

TOME NOTA

El crimen se dio a eso de las 06:00 en la entrada al recinto Pechiche.