Les caen a pedradas a los policías

UNIFORMADO. Resultó herido tras ser alcanzado por una piedra en la cabeza.
UNIFORMADO. Resultó herido tras ser alcanzado por una piedra en la cabeza.

BABAHOYO

Un servidor policial resultó herido y el parabrisas del patrullero destruido aproximadamente las 20:30 del miércoles, durante la detención de una persona en delito flagrante que supuestamente estaba dedicada a la venta de drogas.

El comandante del Distrito de Policía Babahoyo, Jorge Cevallos, informó que al pedir la autorización para ingresar al domicilio de la persona que tenía la presunción de responsabilidad por el mencionado delito, la comunidad sin conocer del hecho, de manera grotesca obstruyó la labor policial y agredió al funcionario policial y destruyó un bien del Estado.

Agregó que los agresores a pedradas destruyeron el parabrisas del patrullero y que uno de los objetos lanzados, le causó una herida en la parte posterior de la cabeza de uno de los uniformados.

El afectado fue traslado al hospital Martín Icaza para que reciba atención médica al igual que los detenidos a quienes se los evaluó antes de trasladarlos al Centro de Rehabilitación Social de Babahoyo para que luego sean juzgados por las autoridades competentes. (NDA)