Inician operativos contra los taxistas

FUNCIONARIO. El jefe de tránsito, Omar Sevilla, dijo que los operativos serán constantes en toda la zona norte.
FUNCIONARIO. El jefe de tránsito, Omar Sevilla, dijo que los operativos serán constantes en toda la zona norte.

Redacción QUEVEDO

Los operativos en contra de la compañía de taxis ‘Soldados de Cristo’ de la parroquia San Carlos iniciarán hoy. Así lo informó el jefe de tránsito de la zona norte de Los Ríos, Omar Sevilla, mediante una rueda de prensa. El oficial afirmó que existe un memorando en donde se explica que cada servicio de transporte público debe mantenerse en sus jurisdicciones y rutas establecidas.

“Ningún taxista o bus puede incurrir en esta falta, el momento que detectemos aquello vamos a tener personas que harán recorridos por todas partes de la urbe. El caso de San Carlos obedece a una disposición, si ellos no están trabajando en su campo de acción, lastimosamente serán sancionados”, indicó Sevilla.

El uniformado agregó que la sanción será una citación y una multa económica de 160 dólares. En caso de que sean reincidentes, se hará un informe a la autoridad competente para que tome cartas en el asunto.

Por su parte el presidente de la Unión de Taxis de Los Ríos, Líber Pazmiño, afirmó que ahora si se sienten satisfechos porque la policía les informó que se harán los operativos no solo sobre los servicios de taxis informales, sino también sobre aquellos que no circulan en donde les compete. (MCC)

CIFRA
160
DÓLARES es la multa para los que no circulen en su jurisdicción.