Papá Noel llega a la General Barona

EVENTO. Se efectuará a partir de las 20:00 frente a la Plaza Central.
EVENTO. Se efectuará a partir de las 20:00 frente a la Plaza Central.

Redacción BABAHOYO.

Uno de los actos más esperados por los niños finalmente se llevará a cabo este domingo en la avenida General Barona, entre calles Sucre y Bolívar, frente a la Plaza Central 24 de Mayo.

Se trata de la llegada de Papá Noel, quien tiene previsto presentarse en la capital fluminense a partir de las 20:00.

Se realizará un espectáculo navideño y se repartirán presentes a los cientos de niños que se tiene previsto que asistan.

Sorpresas

Papá Noel se presentará con su show, además se han preparado más sorpresas en la Plaza Central, como son colocación de carretas con dulces, canguiles, etc.

El director (e) Municipal de Cultura, Deporte y Recreación, Darwin Montoya, señaló que el show artístico iniciará desde las 19:30, con la presentación de un elenco de payasos que divertirán a los asistentes.

Antes de su llegada a la avenida General Barona, donde por seguridad este año estará instalada la tarima (dotada con luces y pantallas gigantes), ‘Santa Claus’ vendrá recorriendo en una carroza las principales calles de la ciudad, partiendo desde la avenida Enrique Ponce Luque.

El recorrido avanzará por la avenida 5 de Junio y por la calle Flores harán su ingreso para luego tomar la avenida 10 de Agosto hacia la calle Eloy Alfaro, giran hacia la General Barona y concluye a la altura de la calle Bolívar.

Detalles

Una vez que termine el espectáculo de Santa, los niños podrán acercarse para poder tomarse fotos.

“Invitamos a la ciudadanía en general para que asista a este evento y así puedan disfrutar de este acto familiar. Vamos a tener sorpresas y otros concursos para los presentes”, mencionó Montoya.

Se ubicarán sillas para la comodidad de los ciudadanos, se recomienda que acudan con antelación para que puedan disfrutar sin inconvenientes del espectáculo. (NDA)