Entidad bancaria propone construir parada de buses

LUGAR. Una de las paradas se la construiría en la avenida Guayaquil y Estados Unidos, en San Camilo.
LUGAR. Una de las paradas se la construiría en la avenida Guayaquil y Estados Unidos, en San Camilo.

Redacción QUEVEDO.

El Gobierno Municipal analizó la posibilidad de firmar un convenio interinstitucional con la cooperativa de Ahorro y Crédito Cacpeco con el objetivo de instalar o construir tres paraderos de buses en la urbe.

Este tema se analizó en sesión de Concejo y el concejal Orlando Barros señaló que le queda la duda de qué pasaría con aquellas paradas después de los tres años (que proponen firmar) que se acabe el convenio.

“A partir de ese tiempo, las retiran, las dejan ahí obsoletas, o las repotencian, quiero saber qué viene después de ese tiempo”, mencionó.

El procurador síndico del Gobierno Municipal, Nelson Álava, señaló que la cooperativa busca prestar un servicio a la colectividad y que luego de aquello el Municipio podrá asumir como bien público el paradero y colocar información turística de la ciudad.

“Inicialmente este tipo de convenios ellos lo querían hacer por diez años, pero no se lo consideró, por eso se puso un lapso prudencial, incluso el Departamento de Obras Pública podrá supervisar la construcción de las mismas en la calle Séptima y en San Camilo”, explicó el jurista. (MCC)

CIFRA
3
PARADEROS de buses pretende construir una entidad bancaria en convenio con el Municipio en la calle Séptima y en San Camilo.