Expectativa por la Kids Running

CARRERA. El año pasado tuvo gran acogida. Se espera una mayor participación en la edición de este año.
CARRERA. El año pasado tuvo gran acogida. Se espera una mayor participación en la edición de este año.

Redacción QUEVEDO.

Todo está listo para la tercera edición de la carrera atlética ‘Quevedo Kids Running’, que se cumplirá este domingo. Este evento deportivo está bajo la organización de Diario La Hora, el Club Rotario Quevedo 7 de Octubre y la concejala Irene Massuh.

La concentración de esta competencia será en la avenida June Guzmán y Séptima, en las afueras del coliseo Ciudad de Quevedo. Las categorías son: 3-4 años (300 metros), 5-6 años (500 metros), 7-8 años (1,2 kilómetros) y 9-10 años (1,8 kilómetros).

El recorrido será a lo largo de la June Guzmán, de acuerdo a la distancia de cada categoría. Para guiar a los niños habrá jueces de ruta, además de puntos de hidratación. Habrá payasos y personajes como Papá Noel, que estarán animando a los infantes.

Detalles

El recorrido de cada categoría empezará en la calle Séptima y terminará en la Novena para la categoría 3-4 años, mientras que la de 5-6 años en la Décima Primera. En tanto, la categoría de 7-8 años terminarán en la Décima Tercera y la 9-10 años en el redondel de La Atascoso.

Tras la carrera, cada niño deberá ingresar al coliseo Ciudad de Quevedo con su número de inscripción para la premiación y agasajo navideño, donde también se darán los premios del concurso de dibujo ‘Pinta tu Navidad’, que también organiza Diario La Hora.

Dentro del evento, la Asociación de Payasos y Afines de Quevedo estará a cargo de la animación del show cómico. A los niños ganadores por categoría se les entregará fabulosos premios, así como juguetes a los demás niños que participen del evento deportivo portando su número de participación.

La gerente de Diario La Hora en Los Ríos y presidenta del Club Rotario Quevedo 7 de Octubre, Elizabeth Carpio, dijo que el objetivo de esta actividad es celebrar la Navidad de una manera diferente, por lo que también se busca integrar a la familia en la competencia.

De su parte, la concejala Irene Massuh hizo un llamado a los jóvenes y niños a participar de la competencia, además de ser premiados con juguetes y un agradable agasajo navideño. (JVV)

Los auspiciantes

La competencia es apoyada por el Grupo Todoterreno y tiene el auspicio de la Asociación de Payasos y Afines de Quevedo, el Grupo de Fuerzas Especiales #26 Cenepa, la Liga Deportiva Cantonal de Quevedo, la Prefectura de Los Ríos, el asambleísta César Litardo y Johnny Cedeño.

TOME NOTA
Las inscripciones se están receptando de forma gratuita en las oficinas de Diario La Hora.

PREMIACIÓN. Se entregarán fabulosos premios a los ganadores de cada categoría.
PREMIACIÓN. Se entregarán fabulosos premios a los ganadores de cada categoría.