El Club Pibes en Acción realizará reencuentro

ACADEMIA. La escuela de fútbol actualmente trabaja en el  estadio de la Asociación de Fútbol de Los Ríos.
ACADEMIA. La escuela de fútbol actualmente trabaja en el estadio de la Asociación de Fútbol de Los Ríos.

Redacción QUEVEDO.

Para mañana, desde las 10:00 en la cancha sintética de la ciudadela Santa María se tiene previsto el primer reencuentro de los jugadores del Club Pibes en Acción.

Para ello habrá encuentro deportivos entre exdeportistas, así como las esposas de ellos, quienes enfrentarían en la cancha a las madres de familia de los actuales futbolistas en formación. También tendrán su oportunidad los niños y jóvenes.

Por otro lado, se hará un homenaje póstumo a quienes formaron parte de las filas de Pibes en Acción y fallecieron en años anteriores, como Oswaldo Murillo, Gary Castro y Jairo Bravo.

El entrenador del Club, Johnny Bustamante, explicó que Pibes en Acción se fundó en 1989 y que al cumplir 28 años de fundación, se ha creído necesario agrupar a los deportistas que fueron parte de la escuela de fútbol para realizar un reencuentro donde se pueda unir la familia del club.

“Nosotros nacimos como un club barrial en la cancha de Santa María, pero a medida que pasaba el tiempo, los chicos iban teniendo preferencia con el equipo, por el nombre mismo, fueron participando desde la Sub-13 o 14 y luego se fueron extendiendo todas las categorías”, expresó Bustamante.

El entrenador añadió que actualmente entrenan en el estadio de la Asociación de Fútbol de Los Ríos, en la parroquia San Camilo. Cuentan con categorías de Sub-8, 10, 12, 14 y 16, con algo más de 100 deportistas. Los entrenamientos son de 15:00 a 16:30 y de allí a partir de las 18:00, los días martes, jueves y viernes. (JVV)

CIFRA
28
AÑOS de creación tiene el club Pibes en Acción.

EL DATO
El reencuentro será en la cancha sintética de la ciudadela Santa María, en la parroquia San Camilo.