Era buscado por asesinato

Era buscado por asesinato
DETENIDO. Fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

BABAHOYO

Personal Policial de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) desarrolló un operativo ayer en horas de la mañana que permitió la captura de un ciudadano que estaba siendo requerido por la justicia.


Se trata de David Alexis P., conocido como ‘Davisito’, contra quien existía una boleta de Internamiento Institucional con sentencia de 4 años de conformidad con el artículo 370 del Código de la Niñez y la Adolescencia, por el presunto delito de asesinato.


El detenido habría sido sentenciado por matar a Simón Vicente Pérez Tapia, ocurrido el 22 de octubre de 2012 en la Ciudadela Carlos Alvarado.


Considerando que para esa fecha el homicida era aún adolescente, la sentencia se dio mediante resolución de la Corte Provincial de Justicia de los Ríos, y emitida por La Unidad Especializada de Adolescentes Infractores Babahoyo.


Según la Policía, la detención fue gracias a labores de inteligencia, técnicas de recolección de información y seguimiento por varios días. La operación tuvo lugar en la avenida Juan X Marcos y calle Roldós. (NDA)