El lunes iniciará campaña de limpieza en la ciudad

Redacción QUEVEDO.

En vista a la emergencia sanitaria que fue declarada la ciudad en días pasados, la Empresa Municipal de Aseo y Gestión Ambiental ha organizado, a partir del próximo lunes, una campaña de limpieza en toda la ciudad con el apoyo de personal militar, policías nacionales, municipal, bomberos y de otras instituciones, así como la coordinación con los dirigentes parroquiales y barriales.

La gerente de la empresa, María José Vaca, manifestó que la campaña denominada “Quevedo limpio con tu ayuda” se realizará tres días a la semana: lunes, miércoles y viernes, desde las 08:00, la cual también ha sido coordinado con Malaria para las fumigaciones dentro y fuera de los domicilios, una vez que los vehículos que han sido puesto a disposición del Gobierno Municipal pasen recogiendo la basura y otros materiales desusos.

De acuerdo a la planificación la minga de limpieza, cuyos horarios son socializados con la comunidad, empezarán por las parroquias 7 de Octubre, El Guayacán, 24 de Mayo y Nicolás Infante Díaz. El objetivo es cubrir todas las parroquias, por tal motivo se requiere de la colaboración ciudadana. Mientras eso continúa con la recolección normal de los desechos sólidos. (MCC)