Ana Paula estrena ‘Quiero ver’

ENE, 12, 2018 |

TEMA. Ana Paula llegó hasta las oficinas de Diario La Hora para promocionar su nuevo sencillo.

 

Redacción QUEVEDO.

‘Quiero ver’ es el nombre que toma la nueva propuesta musical de la ecuatoriana Ana Paula. Este sencillo llega luego de que sus temas anterioresL ‘Intuición’ y ‘Si lo vez’, hayan sido un éxito en las radios nacionales y en YouTube.
 

Con el sencillo viene incluido el video el cual fue grabado en Miami, Estados Unidos, y al ritmo de pop urbano trata de la seducción de una mujer hacia un hombre.
 

En sus casi dos años de carrera artística, Ana Paula ha podido llegar al público de todas las edades, pues dentro de su repertorio tiene géneros como balada, mambo y urbano.

 

Detalles

Con pocas semana de lanzar ‘Quiero ver’, el éxito se está ubicando como # 1 en todas las radios del país, por ello para la artista es importante realizar una gira de medios que le permita conocer cada rincón del Ecuador.
 

EL DATO
‘Intuición’ fue el primer tema de la artista, con el que ha obtenido un gran éxito.

“Estoy muy contenta por el recibimiento en esta ciudad (Quevedo) ya que me ha permitido ver la acogida que estoy teniendo a nivel nacional y el apoyo para continuar con mi carrera”, expresó la artista.
 

Con apenas 20 años Ana Paula se proyecta también a nivel internacional, pues hace tres meses tuvo la oportunidad de viajar a Bolivia como artista invitada y como jurado de un programa concurso.

 

“He crecido mucho en este tiempo porque Dios me ha puesto a gente buena en mi camino y cada pasito que doy me doy cuenta que estoy haciendo las cosas bien”, detalló.
 

Dentro de los proyectos que mantiene la ecuatoriana para este 2018, por ahora es continuar con la gira de medios a nivel nacional. “Quiero conocer a mis clubes de fans que son de diferentes partes del país y quiero conocerlos a todos”, puntualizó. (MQL)

CIFRA
​2
AÑOS de carrera artística cumple Ana Paula en febrero.  

 

Más Noticias De Noticias Los Ros

Pequeñas lluvias dan respiro a los agricultores

| Aunque aún no son de mayor intensidad, las pequeñas lluvias que caen sobre la capital fluminense han significado un breve respiro para los agricultores que estaban desesperados ante la falta de los aguaceros.

Ya pueden realizar el paso final para rendir el examen Ser Bachiller

| Hasta el 29 de enero, los jóvenes que culminaron la etapa de inscripción para rendir el examen Ser Bachiller.

Problemas en la calle Barreiro por luminaria afectada

| Tal cual como se observa en la gráfica, así es la apariencia que toma el sector comprendido entre la calle Barreiro y Cuarta Peatonal, durante la noche.

Campaña de vacunación canina llega a San Camilo

| La ciudadanía ha respondido masivamente a la campaña de vacunación, esterilización, desparasitación y carnetización de perros y gatos que lleva adelante el Centro de Fauna Urbana del Municipio de Quevedo.

Analizan proyectos municipales

| El reordenamiento del comercio informal previsto para los próximos días en la bahía municipal; ejecución del soterramiento de la calle Siete de Octubre.

Primera inversión de la E -25 iniciará por el Paso lateral de Jujan

| Así lo confirmó el Viceministro de Infraestructura del Transporte tras su visita a Los Ríos.

El malecón de El Salto registra avance del 60%

| Aceras y bordillos también forman parte de los trabajos ejecutados en la zona.

El Carnaval tendrá tinte internacional

| Se hará la elección de la reina en domingo 11 de febrero en la Playita de San Camilo. Concursarán chicas de 15 países.

Baches en la calle H causan malestar a sus moradores

| Dicha calle está ubicada en el sector de Los Chapulos, en la parroquia San Camilo.

Concejal de Ventanas fiscalizará a Cabildo

| La principal duda el alza del precio de los predios, asegura que no hay Ordenanza que haya aprobado dicho cobro.

Gobernador del Guayas llegó a El Empalme

| El objetivo es dar a conocer la situación en cuanto la inseguridad que vive el cantón.