Ana Paula estrena ‘Quiero ver’

TEMA. Ana Paula llegó hasta las oficinas de Diario La Hora para promocionar su nuevo sencillo.
TEMA. Ana Paula llegó hasta las oficinas de Diario La Hora para promocionar su nuevo sencillo.

Redacción QUEVEDO.

‘Quiero ver’ es el nombre que toma la nueva propuesta musical de la ecuatoriana Ana Paula. Este sencillo llega luego de que sus temas anterioresL ‘Intuición’ y ‘Si lo vez’, hayan sido un éxito en las radios nacionales y en YouTube.

Con el sencillo viene incluido el video el cual fue grabado en Miami, Estados Unidos, y al ritmo de pop urbano trata de la seducción de una mujer hacia un hombre.

En sus casi dos años de carrera artística, Ana Paula ha podido llegar al público de todas las edades, pues dentro de su repertorio tiene géneros como balada, mambo y urbano.

Detalles

Con pocas semana de lanzar ‘Quiero ver’, el éxito se está ubicando como # 1 en todas las radios del país, por ello para la artista es importante realizar una gira de medios que le permita conocer cada rincón del Ecuador.

EL DATO
‘Intuición’ fue el primer tema de la artista, con el que ha obtenido un gran éxito.

“Estoy muy contenta por el recibimiento en esta ciudad (Quevedo) ya que me ha permitido ver la acogida que estoy teniendo a nivel nacional y el apoyo para continuar con mi carrera”, expresó la artista.

Con apenas 20 años Ana Paula se proyecta también a nivel internacional, pues hace tres meses tuvo la oportunidad de viajar a Bolivia como artista invitada y como jurado de un programa concurso.

“He crecido mucho en este tiempo porque Dios me ha puesto a gente buena en mi camino y cada pasito que doy me doy cuenta que estoy haciendo las cosas bien”, detalló.

Dentro de los proyectos que mantiene la ecuatoriana para este 2018, por ahora es continuar con la gira de medios a nivel nacional. “Quiero conocer a mis clubes de fans que son de diferentes partes del país y quiero conocerlos a todos”, puntualizó. (MQL)

CIFRA
2
AÑOS de carrera artística cumple Ana Paula en febrero.