Despiden a chofer por confuso video

ENE, 13, 2018 |

 

Redacción VENTANAS.

Un canal nacional ayer hizo público un video en el que se observa a un chofer de la Cooperativa Ventanas aparantemente bailando y dejando el volante mientras conducía. Aquello llevó a que los directivos de la empresa despidieran al conductor, pero no por el hecho denunciado, pues en la empresa aseguran que el vehículo estaba siendo remolcado por una grúa cuando se filmó el video.
 

La separación se da, según el manual interno de la cooperativa, debido a que la actitud del chofer habría puesto en riesgo la credibilidad de la empresa. 

 

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Extensión de la UTB inicia actividades de aniversario

| Con la elección de la reina se da comienzo a las actividades en honor a los 42 años de aniversario institucional.

El polvo, un enemigo de los comerciantes

| Los vendedores de la calle 7 de Octubre dicen sentirse afectados por los trabajos de soterramiento. Se encuentran a la expectativa de la nueva bahía municipal.

Leche materna ayuda a salvar vida de recién nacidos

| El hospital Martín Icaza cuenta con un Banco de Leche Materna que da apoyo a los niños nacidos de madres con VIH.

Segundo festival de body paint en Quevedo

| Por segundo año consecutivo en la discoteca Zouk se dará el evento body paint (pintura corporal) el próximo 28 de julio. La galería será del pintor Jorge Vaca.

Jubilados exigen que les cancelen sus haberes

| En las afueras de la Gobernación de Los Ríos, un grupo de extrabajadores de la hacienda La Clementina se congregaron para solicitando un diálogo con el gobernador Camilo Salinas.

GALERIA DE VIDEOS