Campaña para mejorar su iglesia

ENE, 14, 2018 |

Detalles. Los moradores del sector El Manantial fueron los primeros en colocar el ejemplo de recaudar dinero.

 

Redacción QUEVEDO.

Con botellas de agua en mano un grupo de habitantes de la parroquia 24 de Mayo salieron la mañana de ayer hasta la avenida Walter Andrade para venderlas y recaudar dinero.
 

Ellos tienen el propósito de recaudar 5 mil dólares hasta el mes de abril para poder hacer las mejoras en la iglesia Santa Marianita.
 

Jenny Coello, presidenta del comité barrial El Manantial, explicó que tras varias reuniones acordaron con sus vecinos hacer actividades para poder adquirir un aire acondicionado para la casa de oración.
 

“El objetivo es colocar un tumbado, colocar cerámica en el piso y hacer otras mejoras para el bien de la ciudadanía. Queremos entregar la obra en mayo porque es el mes de la madre y así celebrar a nuestra matrona”, explicó Coello.
 

A esta actividad también se unió la reina actual y su corte de honor. Además de miembros de la Policía Nacional quienes custodiaban que la actividad se desarrolle con total normalidad y evitar alguna desgracia en la avenida. (MZA)

 

Más Noticias De Noticias Los Ros

Calles en mal estados por las primeras lluvias

| Los moradores aseguran que solo es el inicio de la temporada invernal.

Candidatas a reina de Carnaval están listas para la elección

| La ganadora del primer lugar se llevará 500 dólares. Son seis las concursantes.

Trabajos de mantenimiento en semáforos

| Tras varias semanas y con múltiples quejas de conductores, durante el último fin de semana los 10 puntos de semáforos que se presentaban con averías en la ciudad fueron reparados.

Familia aún espera ayuda de las autoridades

| Han transcurrido más de 10 días desde que la vivienda de la pareja de esposos Alejandro Banchón y Maribel Yance, colapsó en la ciudadela Paraíso Norte...

Vivienda de cemento colapsó durante la lluvia

| Aproximadamente a la 01:30 de ayer se registró el colapso de una vivienda de cemento en la ciudadela La Ventura, jurisdicción de la parroquia urbana Clemente Baquerizo de Babahoyo.

Hoy casa abierta en El GFE #26 Cenepa

| Las Fuerzas Armadas del Ecuador se alistan para celebrar los 23 años de la gesta histórica del Alto Cenepa. Ante esto en el Grupo de Fuerzas Especiales (GFE) #26 se realizarán varias actividades...

Entrega del puente de Caracol ya tiene fecha

| El Prefecto mencionó que podría ser a finales de este mes o en inicios de marzo.

Militares recuerdan los 23 años de la victoria del Alto Cenepa

| Desde hoy se efectuarán diversos eventos para conmemorar esta gesta histórica.

‘El 2% del presupuesto anual son de los prediales’

| El alcalde Jorge Domínguez, expresó que la suspensión del cobro de predios no tendría gran afectación a las arcas municipales.

Actores sociales respaldan la consulta popular

| Adolfo Puente Tello, presidente de la Federación Provincial de Comerciantes Minoristas de Los Ríos, se manifiesta sobre la consulta popular.