Campaña para mejorar su iglesia

ENE, 14, 2018 |

Detalles. Los moradores del sector El Manantial fueron los primeros en colocar el ejemplo de recaudar dinero.

 

Redacción QUEVEDO.

Con botellas de agua en mano un grupo de habitantes de la parroquia 24 de Mayo salieron la mañana de ayer hasta la avenida Walter Andrade para venderlas y recaudar dinero.
 

Ellos tienen el propósito de recaudar 5 mil dólares hasta el mes de abril para poder hacer las mejoras en la iglesia Santa Marianita.
 

Jenny Coello, presidenta del comité barrial El Manantial, explicó que tras varias reuniones acordaron con sus vecinos hacer actividades para poder adquirir un aire acondicionado para la casa de oración.
 

“El objetivo es colocar un tumbado, colocar cerámica en el piso y hacer otras mejoras para el bien de la ciudadanía. Queremos entregar la obra en mayo porque es el mes de la madre y así celebrar a nuestra matrona”, explicó Coello.
 

A esta actividad también se unió la reina actual y su corte de honor. Además de miembros de la Policía Nacional quienes custodiaban que la actividad se desarrolle con total normalidad y evitar alguna desgracia en la avenida. (MZA)

 

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Se logran acuerdos por el bien de San Camilo

| Los recursos que provengan de las festividades en honor al patrono San Cristóbal, se los dividiría en la remodelación del parque La Amistad y mejoras de la iglesia San Cristóbal.

A pocas horas de abordar el ‘bus de los sueños’

| Los aspirantes a agentes civiles de tránsito se alistan para iniciar el curso en Guayaquil.

Pregón de las candidatas a Reina Trans es esta tarde

| Este evento que recorrerá las principales calles de la ciudad empezará desde las 16:00 en la Juan X. Marcos y la K.

Una semana de vacaciones para los estudiantes

| Desde el 25 al 29 de junio se desarrollará el proceso de capacitación para los profesores. Los estudiantes no tendrán asistencia.

Nuevos implementos para el Cuerpo de Bomberos

| Mediante un evento formal realizado en la sala de actos Simón Bolívar de la ciudadela Municipal, el Cuerpo de Bomberos hizo la presentación oficial del cargamento de donaciones que recibió desde Italia.

Mañana se presentará la obra ‘Te amo... a veces’

| El elenco de teatro de la Casa de la Cultura Benjamín Carrión – Núcleo de Los Ríos, presentará una nueva producción.

Brigadistas barriales reciben implementos para primeros auxilios

| Con dos camillas y botiquines comunitarios fueron beneficiados los grupos de brigadistas de los sectores Isla del Río Quevedo y Cruz María de las parroquias San Cristóbal y San Camilo, respectivamente.

Valoraciones psicológicas para internos de la cárcel

| El Ministerio de Salud Pública (MSP) ofrece atención psicológica todos los miércoles en el Centro de Rehabilitación Social DE Babahoyo (CRSB), en articulación con el Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos.

Se decomisa cigarrillos y licor artesanal

| Como parte de las acciones emprendidas por intermedio de la Intendencia de Policía de Los Ríos, en Babahoyo se llevó a cabo un operativo de control para evitar el consumo y expendio de licor artesanal.

Listo para la ronda empalmense

| Aproximadamente 20 conjuntos participarán del evento de cultura.

Reciben charlas sobre la economía popular solidaria

| Los participantes fueron los funcionarios de la Mancomunidad Mundo Verde de Ventanas.

GALERIA DE VIDEOS