Sujeto fue herido en medio de un robo

Suceso. El ciudadano herido se encuentra bajo resguardo policial.
Suceso. El ciudadano herido se encuentra bajo resguardo policial.

VALENCIA

Desde una casa de salud, Carlo M., de 25 años de edad, daba gracias a Dios por no haber perdido la vida luego de recibir un tiro.

Esto luego de que junto a un grupo de personas había ingresado presuntamente a robar en una propiedad privada ubicada en la parroquia Nueva Unión del cantón Valencia.

El hecho se registró la madrugada de ayer cuando había llegado desde el cantón La Maná con la finalidad de conseguir dinero, según él, para comprar droga.

Acontecimiento

Arrepentido. Así es como dice sentirse luego de que los médicos que lo atendieron le informaran que la rodilla de su pierna izquierda había sido destrozada producto del impacto y que difícilmente volverá a caminar con normalidad.

Un poco confundido, porque según él se le estaba pasando el efecto de la droga, relató que eran las 05:00 cuando había decidido ingresar hasta una casa pero estando adentro, solamente sintió un tiro. “Cuando quise salir corriendo ya no pude y me caí, por lo que empecé a pedirle ayuda a las personas que estaban cerca pero nadie me ayudó, luego me entregaron a la Policía y aquí estoy”, dijo Carlos M.

Según datos policiales, hasta el momento se investiga quién habría sido la persona responsable de hacer el disparo ya que en la casa donde ocurrieron los hechos generalmente no viviría nadie. (MZA)

EL DATO

Según personas que habitan cerca del lugar de los hechos, los sujetos habrían intentado llevarse sacos de urea y equipos tecnológicos.