Hoy habrá reencuentro de exglorias del fútbol

ENTREVISTA. Jesús ‘Chucho’ Meza habló sobre la programación que se cumplirá hoy.
ENTREVISTA. Jesús ‘Chucho’ Meza habló sobre la programación que se cumplirá hoy.

QUEVEDO

Para hoy, a partir de las 15:00, está previsto el reencuentro de exglorias del fútbol ecuatoriano en Quevedo. Este partido, que será de carácter benéfico se cumplirá en el estadio Siete de Octubre.

En esta cartelera de fútbol, el ‘plato fuerte’ será el encuentro entre los amigos de Jesús ‘Chucho’ Meza y los amigos de Pedro Pablo ‘Papi’ Perlaza. Entre los invitados está José Villafuerte, Janio Pinto, Eduardo ‘Tanque’ Hurtado, Rolando Guerrero, Paulo César, Galo Vásquez, Jacinto ‘Tarzán’ Espinoza, Rubén Barreiro, Federico Cárdenas, Jimmy Blandón, Byron Castro, Teodoro Jauch, Víctor Bonilla, Tony Torres, entre otros.

Detalles

El exfutbolista del Barcelona SC Jesús Meza, hizo un llamado a la cuidadanía a respaldar la programación para de esta manera poder ayudar a los dos exfutbolistas que ahora requieren de ayuda.

Explicó que previo a los encuentros, habrá un preliminar entre las escuelas de fútbol de Deportivo Quevedo e Insutec en la categoría Sub-17. Los encuentros serán a beneficio del conocido entrenador y formador local Jorge Aragundi y el exfutbolista Gerardo Estupiñán. Ambos tienen actualmente complicaciones en la salud, según Meza. (JVV)