Baches en la calle H causan malestar a sus moradores

ENE, 22, 2018 |

MOLESTIA. La calle H necesita ser rehabilitada según moradores de Los Chapulos.

Dicha calle está ubicada en el sector de Los Chapulos, en la parroquia San Camilo.

 

Redacción QUEVEDO.

Los habitantes de la calle H, arteria principal del sector conocido como Los Chapulos, en la parroquia urbana San Camilo, exigen a las autoridades locales el arreglo de la misma, ya que la se encuentra en mal estado y temen que con el invierno empeore.

Ellos relatan que antes por esta arteria circulaban dos líneas de buses, pero por los grandes huecos que se han formado tras dañarse el asfaltado, los colectivos han decidido girar por otros lugares dejándolos sin ese servicio.

La mayor preocupación de algunos padres de familia es que se avizora un fuerte invierno y eso complicaría la situación de los estudiantes que no podrán avanzar hasta las paradas de los buses, por las grandes posas de aguas lluvias que se forman cuando llueve.

 

Quejas

Herminia Olmedo, quien habita en el lugar desde hace 15 años señaló que antes la vía era impecable, pero el paso de camiones y volquetas que extraen material pétreo del río Quevedo, hicieron que se deteriore, sin que ninguna autoridad hasta el momento se haga presente y les den una solución.

EL DATO
La calle H permanece llena de huecos, los moradores de Los Chapulos exigen a las autoridades locales mejorarla.
“Ya nos hemos quejado algunas veces, incluso el comité barrial han oficiado a la municipalidad, pero a nadie le interesa, porque si así fuera ya nos hubiesen dado respuesta”, indicó la moradora.

A esta grave situación se suma además la inseguridad que sienten quienes habitan en la calle H, ellos dijeron que personas inescrupulosas aprovechan que los vehículos disminuyen la velocidad por causa de los huecos y los asaltan, relatan que por ello los taxistas a partir de las 19:00 ya no los quieren llevar. (MCC)

 

 

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Hoy es el segundo festival internacional de danza y folclor y cultura

| Aproximadamente 40 delegaciones participan del evento que será a partir de la 19:00.

Atención integral de salud a los infantes

| Se intenta promover un desarrollo saludable de niños por medio de acciones de salud preventiva.

Buena Fe: inauguran centro de faenamiento artesanal de aves

| En Los Ríos es el segundo. El primero es el de la parroquia Ricaurte de Urdaneta.

Hoy son las regatas femeninas en Barreiro

| Fomentar visitas de turistas nacionales y extranjeros en la provincia de Los Ríos fue uno de los objetivos trazados por la Temporada de Regatas...

Meilin Santistevan es la nueva reina de la parroquia Barreiro

| En medio de una fiesta de belleza y glamour se desarrolló la elección de la Reina de Barreiro, dignidad que recayó en la joven Meilín Santistevan Macías, de 16 años.

Beneficiarias del BDH participan de un taller

| Un grupo de 35 madres de familias que son beneficiarias del Bono de Desarrollo Humano (BDH) participaron en el taller ‘Cuidados y protección en la familia’...

28 unidades educativas participarán en el desfile del 27 de Mayo

| Mañana Babahoyo cumplirá 149 años de fundación y el cantón celebrará con civismo.

Los choferes profesionales de Quevedo eligen a sus dirigentes.

| Tres listas participan del proceso electoral que se desarrollará de 07:00 a 17:00 en el pasaje comercial de la institución.

GALERIA DE VIDEOS