Problemas en la calle Barreiro por luminaria afectada

SECTOR. En la noche es completamente oscuro.
SECTOR. En la noche es completamente oscuro.

Redacción BABAHOYO.

Desde hace varias semanas el sector comprendido entre la calle Barreiro entre tercera y cuarta peatonal, se ha vuelto más peligroso e inseguro que de costumbre.

El problema se registra en horas de la noche, pues ante la carencia de un alumbrado eficiente, el sitio se encuentra en completa oscuridad, lo cual ha generado que la presencia de antisociales sea cada vez más frecuente.

“Todas las semanas se escucha de robos en este lugar, por parte de personas desconocidas que vienen desde otros sitios para delinquir en este punto”, expresó un morador que prefirió no revelar su nombre.

Detalles

La falta de luz también genera que los consumidores de droga se instalen en las esquinas para realizar actos indebidos. “Eso es peligroso porque en el barrio hay niños”, añadió el habitante, solicitando a su vez la presencia de la Policía.

El tránsito vehicular y peatonal también se ha dificultado, debido a que algunos vehículos circulan sin luces y eso genera riesgo de sufrir algún accidente de tránsito.

“Le solicitamos a las autoridades respectivas que vengan a solucionar estos inconvenientes para que el barrio recupere su tranquilidad”, puntualizó. (NDA)