En un allanamiento cae detenido alias el ‘Brujo’

EVIDENCIAS. La policía incautó algunos celulares, sobres con sustancias sujetas a fiscalización y balas nueve milímetros, entre otros objetos.
EVIDENCIAS. La policía incautó algunos celulares, sobres con sustancias sujetas a fiscalización y balas nueve milímetros, entre otros objetos.

LA MANÁ.

Agentes de la Subdirección de Investigación de Delitos Contra la Propiedad Brigada Anti Criminal (Siprobac-Quevedo), lograron la aprehensión de un ciudadano de nombres Jacinto G., de 32 años, por el delito de receptación y posesión de sustancias sujetas a fiscalización.

El operativo se cristalizó en el recinto El Moral, perteneciente al cantón La Maná. Alias ‘El Brujo’, tal cual se hacía llamar el ahora detenido, según un informe policial se dedicaba a cometer ilícitos como el robo a personas en Quevedo, específicamente en el sector Galo Plaza, de la parroquia 24 de Mayo, para luego ocultarse en su inmueble, con el fin de no ser descubierto y almacenar los objetos que se sustraía.

Además de la aprehensión del ‘Brujo’ los agentes del orden incautaron 53 sobres de papel en cuyo interior contenían una sustancia blanquecina presumiblemente cocaína, varios teléfonos celulares, relojes y algunos aparatos tecnológicos que luego eran vendidos a bajos precios y en distintos sectores de la urbe.

El ‘Brujo’ fue trasladado a la Unidad de Flagrancia de la Unidad de Vigilancia Comunitaria para el trámite legal respectivo, mientras que las evidencias fueron ingresadas a las bodegas de la Unidad de Flagrancia, bajo la respectiva cadena de custodia. (MCC)

Evidencias

Detenido

42 gramos de cocaína.

02 cartuchos 9 milímetros.

02 teléfonos celulares.

02 pendrive.

01 reloj.