Trabajos de mantenimiento en semáforos

SITUACIÓN. Los semáforos de la parroquia San Camilo funcionaron con normalidad durante la mañana de ayer.
SITUACIÓN. Los semáforos de la parroquia San Camilo funcionaron con normalidad durante la mañana de ayer.

Redacción QUEVEDO.

Tras varias semanas y con múltiples quejas de conductores, durante el último fin de semana los 10 puntos de semáforos que se presentaban con averías en la ciudad fueron reparados.

El daño se habría producido por problemas internos de regulación que presentaron las señales de tránsito, lo que hizo que la misma empresa encargada de la semaforización realice el respectivo mantenimiento.

El analista técnico del Departamento Municipal de Tránsito, Luis Contreras, manifestó que los semáforos de las parroquias rurales también presentaron daños y que serán reparados en el transcurso de la semana. “La ciudadanía que observe alguna de estos problemas puede acercarse a la Dirección de Tránsito para presentar su queja y tomar los correctivos necesarios”, agregó el funcionario.

En la ciudad 36 nuevos semáforos se colocaron durante las últimas semanas, lo que se está complementando con las señaléticas.

“Ya se elevó al portal de compras públicas el proyecto para pintar los pasos cebras, trabajo en el que le vamos a dar prioridad a las instituciones educativas ya que estas deben tener obligatoriamente sus señaléticas y pasos cebras”, puntualizó Contreras. (MQL)