Hoy se juega por el torneo indígena

ENCUENTROS. Se cumplieron en la cancha del complejo Sofía Sport.
ENCUENTROS. Se cumplieron en la cancha del complejo Sofía Sport.

Redacción QUEVEDO.

El campeonato ‘Esencia deportiva’ tendrá jornada hoy en el marco de la segunda fecha del torneo de fulbito. Se jugará en la cancha del complejo deportivo Sofía Sport, en la vía a El Empalme.

Son 20 los equipos que participan de este campeonato, en el que solo participan equipos conformados por indígenas residentes en Quevedo y cantones aledaños.

Son 10 los encuentros que se cumplirán en esta jornada, la misma que arranca a las 07:40. Hay mucha expectativa por parte de estos equipos, pues lo que se busca es sumar puntos para avanzar a las rondas finales.

Últimos resultados

Una vez cumplidos los actos protocolarios, se dio por iniciados los encuentros de la primera fecha del campeonato. Allí Los Chamitos cayeron por 4-0 ante Transcamilsa.

Luego, Salcedo empató ante Otavalo por 1-1. Posteriormente el equipo de Zumbahua midió a Quevedo Junior, al que venció por 2-1. De inmediato llegó el empate entre Juventus y Saquisilí por 0-0. Este resultado se repitió en el compromiso entre Unión Familiar y La Familia.

Atlético Cushca, por su parte, venció a La Octava por 1-0. Mientras que Atletas de Cristo superó a Los Mashis. En el partido final, Quevedo venció a Deportivo Cushca por 6-0. (JVV)

Programación

Fecha 2 – Hoy

07:40 Santos de Perú vs. La Maná City

08:40 Quevedo Junior vs. Chelsea

09:40 Quevedo vs. Ricaurte

10:40 Cushca vs. Los Mashis

11:40 Trasncamilsa vs. Salcedo

12:40 Otavalo vs. Atletas de Cristo

13:40 Unión Familiar vs. Juventus

14:40 Saquisilí vs. Atl. Cushca

15:40 Los Chamitos vs. La Octava

16:40 Zumbahua vs. La Familia

CIFRA
20
EQUIPOS participan del torneo.

PLANTEL. El Club Deportivo Zumbahua busca brillar en el torneo.
PLANTEL. El Club Deportivo Zumbahua busca brillar en el torneo.