Amedrentaban a personas con un arma de fuego

PROCESO. De los dos detenidos, uno fue puesto en libertad después de la audiencia de flagrancia.
PROCESO. De los dos detenidos, uno fue puesto en libertad después de la audiencia de flagrancia.

Redacción BUENA FE.

Walter G., (fue puesto en libertad después de la audiencia) y Darling G., fueron aprehendidos por la Policía tras ser acusados por moradores que habitan cerca de la ‘zona rosa’ de la ciudad.

Según un informe policial, dichos sujetos amedrentaban a sus posibles víctimas con un arma de fuego para luego despojarlas de sus pertenencias.

Al lugar llegaron agentes del orden quienes de manera inmediata montaron un operativo con sus unidades deltas y horas más tarde lograron identificar a los sospechosos, quienes al observar a los uniformados trataron de huir en un auto color gris.

Tras la evasiva, los policías iniciaron una persecución de aproximadamente 400 metros, cuando de pronto los supuestos delincuentes se bajaron del vehículo y emprendieron la huida a pie, pero cuadras más adelante se los capturó.

En poder de los aprehendidos se halló un arma de fuego de fabricación industrial tipo pistola de color negra y calibre 22, con un cartucho sin percutir; la recámara de la pistola estaba lista para accionar. Además se les encontró dos teléfonos celulares.

La fiscal de turno, Flor Ferrín ordenó la aprehensión de los supuestos delincuentes a quienes se les hizo la respectiva valoración médica. Se les leyó sus derechos como detenidos, para luego ser trasladados hasta la Unidad de Flagrancia de la Unidad de Vigilancia Comunitaria. (MCC)

TOME NOTA

Tras la audiencia se conoció que recuperó su libertad uno de los ciudadanos de nombres Walter G. G.