Carnaval en unión familiar

FEB, 13, 2018 |

QUEVEDO


El tercer día de feriado permitió que decenas de familias se reunieran para planificar donde pasar en este Carnaval.

En Playa Grande, El Pital 1, San Camilo, El Guayacán, la parroquia Siete de Octubre y en las mayorías de las calles de Quevedo, las personas sacaban las sillas y piscinas inflables para iniciar la fiesta, además de la comida.

Mientras que los balnearios, los complejos turísticos y ríos lucían copados de visitantes, por ejemplo, en la playita de San Camilo disfrutaron de la llegada del émulo de Jean Carlos Centeno y lo mejor del vallenato.
 

Familia

La madre de familia Lobedi Díaz, quien se encontraba disfrutando con sus hijos y hermanas en la parroquia Nicolás Infante Díaz, dijo que bailará y jugará hasta que se terminé el feriado: hoy.

De su lado, Sixto Javier Noboa contó que sus parientes han llegado desde Guayaquil y Quito. “El Carnaval lo vivimos sanamente, tranquilo con los amigos y familia jugando con agua limpia y polvito”, dijo el ciudadano.

Además sugirió que la Municipalidad debe tomar en cuenta a Playa Grande para las festividades de Carnaval porque también es parte de Quevedo y hay un buen balneario de agua dulce.

Jimmy Vinces, que llegó desde El Empalme al Complejo Turístico Manila Park, enfatizó que estos días es una oportunidad de compartir con la familia, amigos y eso es lo que hace.

“Uno no pierde la tradición de la carioca (espuma), de disfrutar pero con moderación”, mencionó el turista.

Alexandra Puentes agregó que aprovecha el tiempo para compartir junto a su familia, por lo que para el próximo feriado espera  visitar las playas. “Mañana mi destino será trabajar, por eso hoy (ayer) aprovechó estar con mi hijos”.

De su lado, Mercedes de Espinoza relató que le encanta Carnaval porque no se juega de manera estrepitosa “solo espumita y piscina para gozar con los niños, además que ellos se siente contentos por haber salido de vacaciones”, contó la mujer. (STG)
 

“El carnaval lo vivimos sanamente, tranquilo con los amigos y familia jugando con agua limpia y polvito”.

SIXTO JAVIER NOBOA

HABITANTE DE PLAYA GRANDE
 

“Unos no pierde la tradición de la carioca (espuma) de disfrutar, pero con moderación”.

JIMMY VINCES

HABITANTE DE EL EMPALME

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Los pequeños productores anuncian marcha pacífica

| Cerrarían hoy los cruces de Puebloviejo, Baba, Vinces para ser escuchados por el Gobierno.

El Conadis y la ANT unen servicios

| Las entidades emprenden una campaña en favor de las personas con discapacidad.

Las multas e intereses pueden ser exoneradas

| La Comisión de Tránsito del Ecuador permite acceder a estos beneficios mediante trámites internos.

Mejoras en el cementerio General ante cercanía del Día de Difuntos

| Con el objetivo de mantener los cementerios de la ciudad en mejores condiciones, por motivo del feriado de los difuntos (2 de noviembre), el Municipio realiza el pintado externo y cambio de luminarias.

Capacitan a fiscales sobre los lineamientos forenses

| El director zonal del Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, José Vicente Moreira, se reunió con los fiscales de la zona norte de Los Ríos.

Se conmemora la lucha contra el cáncer de mama

| La campaña emprendida por el Ministerio de Salud Pública (MSP), para la Lucha contra el Cáncer de Mama, también es realizada en el  Hospital General Martín Icaza, con puntos informativos desde la  entrada principal de esta casa de salud.

Unión Ecuatoriana define su Directorio Provincial

| En el Salón de la Democracia de la Delegación Provincial Electoral del CNE – Los Ríos se llevó a cabo la elección interna para designar el Directorio Provincial Permanente del Movimiento Unión Ecuatoriana, lista 19.

Se coloca carpeta asfáltica en la vía El Palmar – Río Chico

| Luego de varias semanas de trabajo de mejoramiento del suelo, base y sub-base, personal de la Prefectura de Los Ríos ya coloca la carpeta asfáltica en la vía El Palmar – Río Chico, situada al interior del proyecto de riego Cedegé.

Aumenta la población con enfermedades mentales

| Esto debido a que los pacientes están llegando de los hospitales psiquiátricos.

Plan de contingencia para la ‘Noche veneciana’

| La Municipalidad organiza dos planes de contingencia para la ‘Noche Veneciana’ con eso quieren definir responsabilidades de cada uno de los organismos de respuesta del cantón en base a su protocolo en el caso que se presente una emergencia.

GALERIA DE VIDEOS