Carnaval en unión familiar

FEB, 13, 2018 |

QUEVEDO


El tercer día de feriado permitió que decenas de familias se reunieran para planificar donde pasar en este Carnaval.

En Playa Grande, El Pital 1, San Camilo, El Guayacán, la parroquia Siete de Octubre y en las mayorías de las calles de Quevedo, las personas sacaban las sillas y piscinas inflables para iniciar la fiesta, además de la comida.

Mientras que los balnearios, los complejos turísticos y ríos lucían copados de visitantes, por ejemplo, en la playita de San Camilo disfrutaron de la llegada del émulo de Jean Carlos Centeno y lo mejor del vallenato.
 

Familia

La madre de familia Lobedi Díaz, quien se encontraba disfrutando con sus hijos y hermanas en la parroquia Nicolás Infante Díaz, dijo que bailará y jugará hasta que se terminé el feriado: hoy.

De su lado, Sixto Javier Noboa contó que sus parientes han llegado desde Guayaquil y Quito. “El Carnaval lo vivimos sanamente, tranquilo con los amigos y familia jugando con agua limpia y polvito”, dijo el ciudadano.

Además sugirió que la Municipalidad debe tomar en cuenta a Playa Grande para las festividades de Carnaval porque también es parte de Quevedo y hay un buen balneario de agua dulce.

Jimmy Vinces, que llegó desde El Empalme al Complejo Turístico Manila Park, enfatizó que estos días es una oportunidad de compartir con la familia, amigos y eso es lo que hace.

“Uno no pierde la tradición de la carioca (espuma), de disfrutar pero con moderación”, mencionó el turista.

Alexandra Puentes agregó que aprovecha el tiempo para compartir junto a su familia, por lo que para el próximo feriado espera  visitar las playas. “Mañana mi destino será trabajar, por eso hoy (ayer) aprovechó estar con mi hijos”.

De su lado, Mercedes de Espinoza relató que le encanta Carnaval porque no se juega de manera estrepitosa “solo espumita y piscina para gozar con los niños, además que ellos se siente contentos por haber salido de vacaciones”, contó la mujer. (STG)
 

“El carnaval lo vivimos sanamente, tranquilo con los amigos y familia jugando con agua limpia y polvito”.

SIXTO JAVIER NOBOA

HABITANTE DE PLAYA GRANDE
 

“Unos no pierde la tradición de la carioca (espuma) de disfrutar, pero con moderación”.

JIMMY VINCES

HABITANTE DE EL EMPALME

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Inició la veda de cangrejo

| Desde hoy comienza la veda del cangrejo, ayer la ciudadanía acudía a comprar los últimos atados.

Autoridades de Quevedo anuncian construcción de mercado mayorista

| Extraoficialmente se conoció que los comerciantes anunciaron no estar de acuerdo con cancelar los más de 200 mil dólares que el Municipio le prestará a la empresa de mercados, para la construcción del mercado mayorista.

Concurso de arte urbano en Babahoyo

| El objetivo es proyectar mensajes en contra del uso y consumo de drogas.

Segundo tramo de la Av. Universitaria entra a regeneración

| El sector comprendido desde la UTB hasta la PJ se encuentra llena de huecos.

El Devies celebra 10 años en Quevedo

| Este mes el supermercado mayorista Devies cumple 10 años de funcionamiento en el cantón Quevedo, por ello hoy se realizará un evento desde las 09:00 hasta las 18:30.

Plantón para reclamar espacio para la cultura

| Mediante una rueda de prensa varios miembros de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión extensión Quevedo dieron a conocer que realizarán un plantón artístico en el malecón Eloy Alfaro, hoy a partir de las 15:30.

Homenaje a la Virgen del Cisne

| En el sector La Virginia 1 perteneciente a la parroquia El Guayacán, hoy se celebrarán las fiestas religiosas.

Congreso gratuito de ciencias de la salud será en Guayaquil

| Desde el 22 al 26 de agosto se realizará en Guayaquil el VII Congreso Internacional de Ciencias de la Salud cuya temática es: ‘Atención Integral de Salud en el Ecuador: un reto hacia la calidad de vida’.

Una solución para los hedores

| Los hedores que provienen desde una alcantarilla que lleva semanas colapsada, generan malestar a los habitantes y comerciantes del sector comprendido entre la calle 27 de Mayo y Cuarto Peatonal.

Se busca sensibilizar a los conductores

| Debido a los altos grados de accidentabilidad, en los ejes viales de Los Ríos, personal de Educación Vial de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) trabaja en una campaña de concientización para prevenir siniestros.

Estudiantes celebran el Día de la Juventud

| Varias actividades se realizaron en parque Central. Hubo stands educativos.

La inseguridad se incrementa

| Los moradores aseguran que temen ser víctimas de robo.

GALERIA DE VIDEOS