Un impulso para los artistas

ARTISTA. Danilo Zam destaca el aporte que Diario La Hora da a los artistas.
ARTISTA. Danilo Zam destaca el aporte que Diario La Hora da a los artistas.

En algunas páginas de este medio de comunicación se ha visto impregnado la historia y trayectoria de un sin número de artista. Han podido realizar sus promociones de sus trabajos.

El cantante Danilo Zam, quien es quevedeños recuerda como La Hora ha hecho seguimiento a cada uno de sus logros como artista. Tanto en su paso por los diferentes reality.

Para el quevedeño el diario La Hora es una empresa de comunicación que no solo brinda la oportunidad de dar a conocer la música y el talento en todo su esplendor. Además permite llegar a las personas que a lo mejor no saben cuándo un artista está promocionando su canción.

Zam dijo sentirse muy contento de que La Hora sea una vitrina para que los artistas se den a promocionar. En varias ocasiones ha tenido la oportunidad de tener varias entrevistas trascendentales en su vida. Sin duda se emociona el recordar como cuando en el 2013estuvo en Uruguay representando a Quevedo y al país entero.

Logro hacer una buena participación que le permitió ganar el primer lugar. Para él fue una de las portadas que más lo llenan de emoción y de orgullo, porque se siente orgulloso de ser un representante quevedeño.

“He estado en varios reality y como quevedeño me siento orgulloso de que este medio siempre nos dé su respaldo y este allí apoyándonos, incentivándonos a seguir creciendo como talentos Quevedeños”, agregó Danilo quien cuenta con 30 años de edad. Lleva más de una década dedicado a la música más de una década y en el mundo artístico desde los 3 años junto a su padre el ‘payasito corazón’ (+).

Respaldo

Por su parte Luis Alberto Arevalo, director de la escuela de música Antonio Vivaldí, recordó que desde que inició hace 4 años, ha notado el apoyo que el rotativo brinda a los artistas.

Como experiencia propia se refirió al apoyo que recibió cuando han participado de encuentros internacionales y en presentaciones que han venido realizando.

Además destacó la importancia de que el medio tenga una página web ya que atreves de ella han recibido comentarios positivos de sus presentaciones de parte de quevedeños que habitan en otros países.

“La Hora ha realizado la difusión del arte en la ciudad. Felicitaciones siempre han sido pioneros y que sigan surgiendo con sus noticias y siempre apoyando al arte, para que la difusión de nuestro arte y cultura se dé a conocer en todos lados”, expresó Arevalo. (LRU)