Un impulso para los artistas

FEB, 14, 2018 |

ARTISTA. Danilo Zam destaca el aporte que Diario La Hora da a los artistas.

En algunas páginas de este medio de comunicación se ha visto impregnado la historia y trayectoria de un sin número de artista. Han podido realizar sus promociones de sus trabajos.

El cantante Danilo Zam, quien es  quevedeños recuerda como La Hora ha hecho seguimiento a cada uno de sus logros como artista. Tanto en su paso por los diferentes reality.

Para el quevedeño el diario La Hora es una empresa de comunicación que no solo brinda la oportunidad de dar a conocer la música y el talento en todo su esplendor. Además permite llegar a  las personas que a lo mejor no saben cuándo un artista está promocionando su canción.

Zam dijo sentirse muy contento de que La Hora sea una vitrina para que los artistas se den a promocionar. En varias ocasiones ha tenido la oportunidad de tener varias entrevistas trascendentales en su vida. Sin duda se emociona el recordar  como cuando en el 2013estuvo en Uruguay  representando a Quevedo y al país entero.

Logro hacer una buena participación que le permitió ganar el primer lugar. Para él fue una de las portadas que más lo llenan de emoción y de orgullo, porque se siente orgulloso de ser un representante quevedeño.

“He estado en varios reality y como quevedeño me siento orgulloso de que este medio siempre nos dé su respaldo y este allí apoyándonos, incentivándonos a seguir creciendo como talentos Quevedeños”, agregó Danilo quien cuenta con 30 años de edad. Lleva más de una década dedicado a la música más de una década y en el mundo artístico desde los 3 años junto a su padre el ‘payasito corazón’ (+).


Respaldo

Por su parte Luis Alberto Arevalo, director de la escuela de música Antonio Vivaldí,  recordó que desde que inició hace 4 años, ha notado el apoyo que el rotativo brinda a los artistas.

Como experiencia propia se refirió al apoyo que recibió cuando han participado de encuentros internacionales y  en presentaciones que han venido realizando.

Además destacó la importancia de que el medio tenga una página web ya que atreves de ella han recibido comentarios positivos de sus presentaciones de parte de quevedeños que habitan en otros países.

“La Hora ha realizado la difusión del arte en la ciudad. Felicitaciones siempre han sido pioneros y que sigan surgiendo con sus noticias y siempre apoyando al arte, para que la difusión de nuestro arte y cultura  se dé a conocer en todos lados”, expresó Arevalo. (LRU)

 

Más Noticias De Noticias Los Ríos

La 24 de Mayo busca de su reina

| El 28 de septiembre será la elección y proclamación de la nueva soberana de la parroquia.

Quevedo: Personas con discapacidad reciben ayudas técnicas

| Un total de 65 ayudas técnicas serán entregadas por parte del Distrito de Salud Quevedo-Mocache.

El comercio se agita por las fiestas de La Merced

| Las denominadas barracas y los juegos mecánicos ya están siendo armados.

Arroceros pugnan por entregar su producto en silos de la UNA

| Algunos llevan varios días con los camiones estacionados en las inmediaciones de la entidad. Pernoctan en los vehículos.

Daniel Manobanda se afilia al Partido Social Cristiano

| En un evento que se desarrolló ayer en el cantón Quevedo se dio la afiliación de uno de los precandidatos a la alcaldía de Quevedo.

Recicladores dejan regada la basura

| Las escenas pueden observarse incluso a plena luz del día: los recicladores se acercan hasta los depósitos de basura para rebuscar algo que pueda servirles. Esto en su afán de encontrar botellas pláticas.

Patricia Pilar festejó sus 22 años con desfile cívico y baile popular

| La celebración fue estuvo presidida por las autoridades locales y provinciales.

El polvo los invade en la calle Guayaquil

| Los habitantes de la calle Guayaquil del cantón Baba manifiestan que a muchos de los conductores que a diario transitan por el lugar, nos les importa pasar a velocidad.

GALERIA DE VIDEOS