Un impulso para los artistas

FEB, 14, 2018 |

ARTISTA. Danilo Zam destaca el aporte que Diario La Hora da a los artistas.

En algunas páginas de este medio de comunicación se ha visto impregnado la historia y trayectoria de un sin número de artista. Han podido realizar sus promociones de sus trabajos.

El cantante Danilo Zam, quien es  quevedeños recuerda como La Hora ha hecho seguimiento a cada uno de sus logros como artista. Tanto en su paso por los diferentes reality.

Para el quevedeño el diario La Hora es una empresa de comunicación que no solo brinda la oportunidad de dar a conocer la música y el talento en todo su esplendor. Además permite llegar a  las personas que a lo mejor no saben cuándo un artista está promocionando su canción.

Zam dijo sentirse muy contento de que La Hora sea una vitrina para que los artistas se den a promocionar. En varias ocasiones ha tenido la oportunidad de tener varias entrevistas trascendentales en su vida. Sin duda se emociona el recordar  como cuando en el 2013estuvo en Uruguay  representando a Quevedo y al país entero.

Logro hacer una buena participación que le permitió ganar el primer lugar. Para él fue una de las portadas que más lo llenan de emoción y de orgullo, porque se siente orgulloso de ser un representante quevedeño.

“He estado en varios reality y como quevedeño me siento orgulloso de que este medio siempre nos dé su respaldo y este allí apoyándonos, incentivándonos a seguir creciendo como talentos Quevedeños”, agregó Danilo quien cuenta con 30 años de edad. Lleva más de una década dedicado a la música más de una década y en el mundo artístico desde los 3 años junto a su padre el ‘payasito corazón’ (+).


Respaldo

Por su parte Luis Alberto Arevalo, director de la escuela de música Antonio Vivaldí,  recordó que desde que inició hace 4 años, ha notado el apoyo que el rotativo brinda a los artistas.

Como experiencia propia se refirió al apoyo que recibió cuando han participado de encuentros internacionales y  en presentaciones que han venido realizando.

Además destacó la importancia de que el medio tenga una página web ya que atreves de ella han recibido comentarios positivos de sus presentaciones de parte de quevedeños que habitan en otros países.

“La Hora ha realizado la difusión del arte en la ciudad. Felicitaciones siempre han sido pioneros y que sigan surgiendo con sus noticias y siempre apoyando al arte, para que la difusión de nuestro arte y cultura  se dé a conocer en todos lados”, expresó Arevalo. (LRU)

 

Más Noticias De Noticias Los Ríos

‘El campeón es el que supera sus propios límites”

| Segundo Simba continúa corriendo a sus 86 años edad. Corre hasta 30 kilómetros.

MIES impulsa campaña en beneficio de la niñez

| ‘Ni una guagua menos’ ha sido denominada la iniciativa. Varias actividades de refuerzo a esta labor se han realizado.

Troya y Camacho darán la cara

| El Prefecto estará hoy en Vinces, mientras que el exdirector de la Judicatura acudirá voluntariamente a la Fiscalía.

Babahoyo ya tiene su nueva Reina Trans

| Ámbar De La Torre, de 20 años, fue proclamada como Reina Trans de Babahoyo 2018.

Estudiantes participan de la ‘Novatada’.

| En la unidad educativa Comandante Rafael Morán Valverde se llevó a cabo la tradicional ‘Novatada’.

Pimocha festeja sus 194 años de parroquialización

| Con desfile cívico - cultural y sesión solemne la parroquia rural Pimocha, jurisdicción del cantón Babahoyo, conmemoró el reciente sábado un aniversario más de vida parroquia.

Extrabajadores esperan que el Estado les reconozca sus años de trabajo

| Son más de 20 extrabajadores de la Junta de Defensa Civil, ahora llamada Secretaría de Gestión de Riesgo, los que están reclamando que el Estado realice el pago del incentivo que ellos aseguran, por ley les corresponde.

Opiniones respecto a polémica por castigo a estudiantes

| Durante los últimos días se han venido realizando comentarios a favor y en contra del docente que castiga a varios estudiantes en un plantel de la ciudad de Quito. La viralización del video en redes sociales causó que el educador sea separado

Sillas de ruedas para las personas con discapacidad

| Felipa Enderica, de 75 años, recibió en su casa, con evidente alegría, la silla de ruedas diseñada para su cuerpo, donación que le hizo la Prefectura de Los Ríos, junto con otras instituciones benefactoras.

Trabajadores de la UEM exigen sus haberes

| Aproximadamente 15 personas han paralizado su labores desde el día viernes.

Solicitan los arreglos de las luminarias

| Las lámparas no funcionan desde hace un mes. La calle principal se torna oscura por las noches.

Se asfalta calles en Bagatela y Antonio Sotomayor

| Más de 4.370 metros cuadrados de asfalto fueron colocados en cuatro calles de principal acceso en la cabecera parroquial de Antonio Sotomayor, así como en el ingreso al recinto Bagatela.

GALERIA DE VIDEOS