Los taxistas también se informan

FEB, 14, 2018 |

INTERES. La ‘clase amarilla’ se informa a través de las páginas de Diario La Hora.

Jaime Mina conduce su vehículo que pertenece a la cooperativa de taxis San Camilo, sale a laborar desde muy temprano (06:45), hasta las 12:30 que la hora en la que hace un alto a sus labores para el almuerzo y también aprovecha leyendo La Hora, en el tiempo adicional que le queda antes de las 14:00 cuando continua con su jornada laboral.
 

El chofer comentó que le gusta instruirse y enterarme de que está pasando en la vida cotidiana del cantón y del país y es por ello que prefiere la información que se publica en este medio impreso. Además dijo que a través de la información que publica La Hora puede educarse sobre temas que eran desconocidos para él.
 

Mina tiene 45 años y lleva laborando como taxista hace 5 años, para él leer el periódico es tener información que puede compartir con sus clientes. Además de poder comentar entre sus compañeros de labores.

INFORMACIÓN. A los taxistas les gusta auto educarse con las notas periodísticas de este medio de comunicación.

La información en su trabajo

Por su parte Benjamin Jaramillo taxista de la cooperativa Cotur, dijo que la mayoría de clientes le solicitan el periódico y es por ello que acostumbra a cómpralo ya que a más de leerlo, puede compartirlo con sus pasajeros. “Me gusta estar al día en la información y las noticias que tiene Diario La Hora son buenas” agregó Jaramillo quien la lleva laborando como taxista 7 años trabajando.

Ambos taxistas coinciden en que Diario La Hora les permite aprender y enterarse de los sucesos que acontecen en el entorno en que se desarrollan.

No es difícil encontrar en las paradas de taxis a uno que otro conductor de taxi leyendo mientras espera a los clientes y es que a los taxistas les agrada la idea de informarse para informar.

Unos taxistas consideran que una de las cualidades que debe tener quienes son parte del gremio es brindar un buen trato y buena información a sus clientes.

EL DATO

De cada 5 taxistas del cantón 1 aseguró que lee Diario La Hora, para estar informado y brindar una  buena orientación a sus clientes. (LRU)

 

Más Noticias De Noticias Los Ríos

‘La biblioteca se toma la plaza’

| Así fue nominada la actividad que se dio ayer en la plaza Cívica y es con el objetivo de incentivar la lectura.

Limpian zanjas para frenar proliferación de mosquitos

| El Ministerio de Salud Pública (MSP) y el Municipio realizan alianza para evitar propagación de enfermedades comunes.

Protestan en contra de las medidas del Gobierno

| Representantes de diferentes gremios realizaron un plantón en las inmediaciones de la Gobernación.

105 mil cuesta traer al artista Sebastián Yatra

| El colombiano se presenta mañana en Babahoyo. El Municipio costeó 40 mil dólares y el resto la empresa privada.

Este proyecto fue puesto en marcha el pasado 20 de agosto.

| Los estudiantes de los establecimientos educativos municipales recibieron un certificado por haber participado en la capacitación sobre buenas prácticas ambientales.

Evento solidario en favor de dos menores de edad

| Madres preocupadas por sus hijos piden ayuda solidaria a la comunidad babahoyense. Requieren la contribución económica para cubrir gastos de quimioterapias en favor de  Ezequiel y Valeria.

Frente propone la instalación de 10 cámaras de seguridad

| El Frente Ciudadano por la Seguridad de Babahoyo realizó una visita al ECU – 911 con la finalidad de proponer la instalación de 10 cámaras de videovigilancia para la seguridad de la ciudadanía.

Moradores reclaman culminación de la vía Vinces- Templanza- Mocache

| La obra aún no está culminada por parte de la Prefectura de Los Ríos. Los ciudadanos dicen sentirse molestos.

Montalvo este año no eligió Reina

| En un  ambiente marcado de belleza, se hizo la presentación oficial de Karla  Albán Cuvi,  quien representará a Montalvo para la elección de Reina de Los Ríos que se dará en los próximos días.

GALERIA DE VIDEOS