Los taxistas también se informan

FEB, 14, 2018 |

INTERES. La ‘clase amarilla’ se informa a través de las páginas de Diario La Hora.

Jaime Mina conduce su vehículo que pertenece a la cooperativa de taxis San Camilo, sale a laborar desde muy temprano (06:45), hasta las 12:30 que la hora en la que hace un alto a sus labores para el almuerzo y también aprovecha leyendo La Hora, en el tiempo adicional que le queda antes de las 14:00 cuando continua con su jornada laboral.
 

El chofer comentó que le gusta instruirse y enterarme de que está pasando en la vida cotidiana del cantón y del país y es por ello que prefiere la información que se publica en este medio impreso. Además dijo que a través de la información que publica La Hora puede educarse sobre temas que eran desconocidos para él.
 

Mina tiene 45 años y lleva laborando como taxista hace 5 años, para él leer el periódico es tener información que puede compartir con sus clientes. Además de poder comentar entre sus compañeros de labores.

INFORMACIÓN. A los taxistas les gusta auto educarse con las notas periodísticas de este medio de comunicación.

La información en su trabajo

Por su parte Benjamin Jaramillo taxista de la cooperativa Cotur, dijo que la mayoría de clientes le solicitan el periódico y es por ello que acostumbra a cómpralo ya que a más de leerlo, puede compartirlo con sus pasajeros. “Me gusta estar al día en la información y las noticias que tiene Diario La Hora son buenas” agregó Jaramillo quien la lleva laborando como taxista 7 años trabajando.

Ambos taxistas coinciden en que Diario La Hora les permite aprender y enterarse de los sucesos que acontecen en el entorno en que se desarrollan.

No es difícil encontrar en las paradas de taxis a uno que otro conductor de taxi leyendo mientras espera a los clientes y es que a los taxistas les agrada la idea de informarse para informar.

Unos taxistas consideran que una de las cualidades que debe tener quienes son parte del gremio es brindar un buen trato y buena información a sus clientes.

EL DATO

De cada 5 taxistas del cantón 1 aseguró que lee Diario La Hora, para estar informado y brindar una  buena orientación a sus clientes. (LRU)

 

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Motociclistas piden que se edifique una pista en Babahoyo

17:26 | | Los representantes del motocross y moto velocidad de Babahoyo alzan su voz para evitar más muertes.

Una reina con nervios de acero

| Alejandra Torres se destacó entre otras seis participantes. La competencia estuvo difícil en San Carlos.

Virreina agasaja a los adultos mayores

| Decenas de adultos mayores se mostraron emocionados luego de que la virreina de Babahoyo, Madeline Mármol Miranda, les brindara una emotiva y entretenida celebración por el Día del Padre.

Los Glbti luchan contra la discriminación

| Cansados de los acosos y la discriminación por parte de la ciudadanía, un grupo de la comunidad de Glbti de Babahoyo optaron en formar una Asociación denominada...

Comité pro-fiestas organizará la elección de reina de San Camilo

| Mediante rueda de prensa realizada en la sede de la Asociación de Cotopaxenses, el presidente del Comité Pro-fiestas de la parroquia San Camilo...

Evento histórico – cultural por el Tratado de la Virginia

| Hoy se llevará a cabo un recordatorio de esta gesta en la Casa de Olmedo.

En Los Ríos piden el indulto para Galo Lara

| Los familiares del exasambleísta presentaron un manifiesto en la Defensoría del Pueblo en el cantón Quevedo.

‘Quisiera que mi país volviera a ser el de antes’

| El payasito venezolano ‘Chinche’ llegó al país para trabajar en un proyecto de poco tiempo, pero en el camino decidió quedarse.

Elkin Morán, el piloto vinceño más joven del Ecuador

Jueves, 14 de junio de 2018 | | El niño Elkin Morán Coello, de 12 años, se convierte en el piloto más joven del Ecuador en participar en las competencias náuticas.

Vinces festeja los 173 años

Jueves, 14 de junio de 2018 | | Comparsas, cabalgata, eventos deportivos e inauguración de planta de agua potable, forman parte de los actos.

GALERIA DE VIDEOS