La Hora en todo el mundo

FEB, 14, 2018 |

DETALLES. A diario el portal web de diario La Hora es visitado por millones de cibernautas.

Con el paso de los años y la llegada con más fuerza de la tecnología leer un diario como La Hora se ha vuelto más accesible a través del internet.

Y es que es una prioridad para varias personas acceder a la página web del medio de comunicación para informarse. Algunos lo hacen por trabajo, otros porque se encuentran lejos de su país y hay quienes lo hacen solo por facilidad.

Lo cierto es que el portar web de diario La Hora, es visitado a diario por millones de cibernautas que encuentran un medio digital confiable y gratuito.
 

Opinión

En la provincia de Los Ríos el rotativo es leído en las diferentes entidades públicas o privadas; y en ocasiones desde la comodidad de sus casas.

Gisela Ríos, trabaja como secretaria de un bufete de abogados en la ciudad, ella contó que accede a la página web de diario La Hora para revisar la página de sociales ya que ahí ha podido verse en ocasiones y encontrar a amigos.

“Me gusta la facilidad para ingresar a este servicio, solo tengo que poner mi correo y una contraseña para poder acceder y revisar las noticias del día, no solo de la ciudad sino de todo el país es muy fácil”, manifestó Ríos.

Hay quienes además resaltaron la inmediatez con la que se maneja la web  en temas relevantes, pues a diferencia del periódico en físico de esta manera pueden revisar la noticia mucho más rápido.

Por Otra parte Arturo Solórzano, labora en una institución pública el destaca el que en la web se pueda revisar no solo las noticias actuales, sino también las pasadas, que son necesarias por cualquier situación. 

“Cada día me informo de las noticias, sobre todo de la ciudad a través de la página web www.lahora.ec ya que es muy fácil a diferencia de otros medios de comunicación en los que hay que pagar para poder acceder a las noticias”, dijo el funcionario. (MQL)
 

“Cada día me informo de las noticias, sobre todo de la ciudad a través de la página web www.lahora.ec”

Arturo Solórzano

Funcionario público

Más Noticias De Noticias Los Ríos

‘La biblioteca se toma la plaza’

| Así fue nominada la actividad que se dio ayer en la plaza Cívica y es con el objetivo de incentivar la lectura.

Limpian zanjas para frenar proliferación de mosquitos

| El Ministerio de Salud Pública (MSP) y el Municipio realizan alianza para evitar propagación de enfermedades comunes.

Protestan en contra de las medidas del Gobierno

| Representantes de diferentes gremios realizaron un plantón en las inmediaciones de la Gobernación.

105 mil cuesta traer al artista Sebastián Yatra

| El colombiano se presenta mañana en Babahoyo. El Municipio costeó 40 mil dólares y el resto la empresa privada.

Este proyecto fue puesto en marcha el pasado 20 de agosto.

| Los estudiantes de los establecimientos educativos municipales recibieron un certificado por haber participado en la capacitación sobre buenas prácticas ambientales.

Evento solidario en favor de dos menores de edad

| Madres preocupadas por sus hijos piden ayuda solidaria a la comunidad babahoyense. Requieren la contribución económica para cubrir gastos de quimioterapias en favor de  Ezequiel y Valeria.

Frente propone la instalación de 10 cámaras de seguridad

| El Frente Ciudadano por la Seguridad de Babahoyo realizó una visita al ECU – 911 con la finalidad de proponer la instalación de 10 cámaras de videovigilancia para la seguridad de la ciudadanía.

Moradores reclaman culminación de la vía Vinces- Templanza- Mocache

| La obra aún no está culminada por parte de la Prefectura de Los Ríos. Los ciudadanos dicen sentirse molestos.

Montalvo este año no eligió Reina

| En un  ambiente marcado de belleza, se hizo la presentación oficial de Karla  Albán Cuvi,  quien representará a Montalvo para la elección de Reina de Los Ríos que se dará en los próximos días.

GALERIA DE VIDEOS