La Hora en todo el mundo

DETALLES. A diario el portal web de diario La Hora es visitado por millones de cibernautas.
DETALLES. A diario el portal web de diario La Hora es visitado por millones de cibernautas.

Con el paso de los años y la llegada con más fuerza de la tecnología leer un diario como La Hora se ha vuelto más accesible a través del internet.

Y es que es una prioridad para varias personas acceder a la página web del medio de comunicación para informarse. Algunos lo hacen por trabajo, otros porque se encuentran lejos de su país y hay quienes lo hacen solo por facilidad.

Lo cierto es que el portar web de diario La Hora, es visitado a diario por millones de cibernautas que encuentran un medio digital confiable y gratuito.

Opinión

En la provincia de Los Ríos el rotativo es leído en las diferentes entidades públicas o privadas; y en ocasiones desde la comodidad de sus casas.

Gisela Ríos, trabaja como secretaria de un bufete de abogados en la ciudad, ella contó que accede a la página web de diario La Hora para revisar la página de sociales ya que ahí ha podido verse en ocasiones y encontrar a amigos.

“Me gusta la facilidad para ingresar a este servicio, solo tengo que poner mi correo y una contraseña para poder acceder y revisar las noticias del día, no solo de la ciudad sino de todo el país es muy fácil”, manifestó Ríos.

Hay quienes además resaltaron la inmediatez con la que se maneja la web en temas relevantes, pues a diferencia del periódico en físico de esta manera pueden revisar la noticia mucho más rápido.

Por Otra parte Arturo Solórzano, labora en una institución pública el destaca el que en la web se pueda revisar no solo las noticias actuales, sino también las pasadas, que son necesarias por cualquier situación.

“Cada día me informo de las noticias, sobre todo de la ciudad a través de la página web www.lahora.ec ya que es muy fácil a diferencia de otros medios de comunicación en los que hay que pagar para poder acceder a las noticias”, dijo el funcionario. (MQL)

“Cada día me informo de las noticias, sobre todo de la ciudad a través de la página web www.lahora.ec”

Arturo Solórzano

Funcionario público