La Hora en todo el mundo

FEB, 14, 2018 |

DETALLES. A diario el portal web de diario La Hora es visitado por millones de cibernautas.

Con el paso de los años y la llegada con más fuerza de la tecnología leer un diario como La Hora se ha vuelto más accesible a través del internet.

Y es que es una prioridad para varias personas acceder a la página web del medio de comunicación para informarse. Algunos lo hacen por trabajo, otros porque se encuentran lejos de su país y hay quienes lo hacen solo por facilidad.

Lo cierto es que el portar web de diario La Hora, es visitado a diario por millones de cibernautas que encuentran un medio digital confiable y gratuito.
 

Opinión

En la provincia de Los Ríos el rotativo es leído en las diferentes entidades públicas o privadas; y en ocasiones desde la comodidad de sus casas.

Gisela Ríos, trabaja como secretaria de un bufete de abogados en la ciudad, ella contó que accede a la página web de diario La Hora para revisar la página de sociales ya que ahí ha podido verse en ocasiones y encontrar a amigos.

“Me gusta la facilidad para ingresar a este servicio, solo tengo que poner mi correo y una contraseña para poder acceder y revisar las noticias del día, no solo de la ciudad sino de todo el país es muy fácil”, manifestó Ríos.

Hay quienes además resaltaron la inmediatez con la que se maneja la web  en temas relevantes, pues a diferencia del periódico en físico de esta manera pueden revisar la noticia mucho más rápido.

Por Otra parte Arturo Solórzano, labora en una institución pública el destaca el que en la web se pueda revisar no solo las noticias actuales, sino también las pasadas, que son necesarias por cualquier situación. 

“Cada día me informo de las noticias, sobre todo de la ciudad a través de la página web www.lahora.ec ya que es muy fácil a diferencia de otros medios de comunicación en los que hay que pagar para poder acceder a las noticias”, dijo el funcionario. (MQL)
 

“Cada día me informo de las noticias, sobre todo de la ciudad a través de la página web www.lahora.ec”

Arturo Solórzano

Funcionario público

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Motociclistas piden que se edifique una pista en Babahoyo

17:26 | | Los representantes del motocross y moto velocidad de Babahoyo alzan su voz para evitar más muertes.

Una reina con nervios de acero

| Alejandra Torres se destacó entre otras seis participantes. La competencia estuvo difícil en San Carlos.

Virreina agasaja a los adultos mayores

| Decenas de adultos mayores se mostraron emocionados luego de que la virreina de Babahoyo, Madeline Mármol Miranda, les brindara una emotiva y entretenida celebración por el Día del Padre.

Los Glbti luchan contra la discriminación

| Cansados de los acosos y la discriminación por parte de la ciudadanía, un grupo de la comunidad de Glbti de Babahoyo optaron en formar una Asociación denominada...

Comité pro-fiestas organizará la elección de reina de San Camilo

| Mediante rueda de prensa realizada en la sede de la Asociación de Cotopaxenses, el presidente del Comité Pro-fiestas de la parroquia San Camilo...

Evento histórico – cultural por el Tratado de la Virginia

| Hoy se llevará a cabo un recordatorio de esta gesta en la Casa de Olmedo.

En Los Ríos piden el indulto para Galo Lara

| Los familiares del exasambleísta presentaron un manifiesto en la Defensoría del Pueblo en el cantón Quevedo.

‘Quisiera que mi país volviera a ser el de antes’

| El payasito venezolano ‘Chinche’ llegó al país para trabajar en un proyecto de poco tiempo, pero en el camino decidió quedarse.

Elkin Morán, el piloto vinceño más joven del Ecuador

Jueves, 14 de junio de 2018 | | El niño Elkin Morán Coello, de 12 años, se convierte en el piloto más joven del Ecuador en participar en las competencias náuticas.

Vinces festeja los 173 años

Jueves, 14 de junio de 2018 | | Comparsas, cabalgata, eventos deportivos e inauguración de planta de agua potable, forman parte de los actos.

GALERIA DE VIDEOS