La Hora en todo el mundo

FEB, 14, 2018 |

DETALLES. A diario el portal web de diario La Hora es visitado por millones de cibernautas.

Con el paso de los años y la llegada con más fuerza de la tecnología leer un diario como La Hora se ha vuelto más accesible a través del internet.

Y es que es una prioridad para varias personas acceder a la página web del medio de comunicación para informarse. Algunos lo hacen por trabajo, otros porque se encuentran lejos de su país y hay quienes lo hacen solo por facilidad.

Lo cierto es que el portar web de diario La Hora, es visitado a diario por millones de cibernautas que encuentran un medio digital confiable y gratuito.
 

Opinión

En la provincia de Los Ríos el rotativo es leído en las diferentes entidades públicas o privadas; y en ocasiones desde la comodidad de sus casas.

Gisela Ríos, trabaja como secretaria de un bufete de abogados en la ciudad, ella contó que accede a la página web de diario La Hora para revisar la página de sociales ya que ahí ha podido verse en ocasiones y encontrar a amigos.

“Me gusta la facilidad para ingresar a este servicio, solo tengo que poner mi correo y una contraseña para poder acceder y revisar las noticias del día, no solo de la ciudad sino de todo el país es muy fácil”, manifestó Ríos.

Hay quienes además resaltaron la inmediatez con la que se maneja la web  en temas relevantes, pues a diferencia del periódico en físico de esta manera pueden revisar la noticia mucho más rápido.

Por Otra parte Arturo Solórzano, labora en una institución pública el destaca el que en la web se pueda revisar no solo las noticias actuales, sino también las pasadas, que son necesarias por cualquier situación. 

“Cada día me informo de las noticias, sobre todo de la ciudad a través de la página web www.lahora.ec ya que es muy fácil a diferencia de otros medios de comunicación en los que hay que pagar para poder acceder a las noticias”, dijo el funcionario. (MQL)
 

“Cada día me informo de las noticias, sobre todo de la ciudad a través de la página web www.lahora.ec”

Arturo Solórzano

Funcionario público

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Navidad llegó a las escuelas unidocentes

| La Policía Comunitaria y el Grupo de Operaciones Motorizadas llevan diversión a niños de establecimientos educativos de sectores rurales.

Solo hay 25 cupos para el bachillerato internacional

| Los seleccionados tienen que firmar una carta de compromiso de que van a pertenecer al programa.

Uniandes Babahoyo elegirá a su soberana

| Una de las particularidades es que las candidatas no saldrán en traje de baño.

Comunidades rurales bloquean un puente

| La decisión fue tomada debido a los daños que presenta la estructura por el paso de volquetes.

Se alista el festival de música navideña

| Hasta mañana se mantendrán disponibles las inscripciones para las instituciones que deseen participar del festival de música navideña denominado ‘Voices for Peace’ (voces por la paz).

La CNT exige reparación de sus pozos al Municipio

| El supervisor de la zona norte de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), Freddy Gilses, dijo que de hoy en adelante el Municipio deberá de entenderse con la aseguradora Sucre.

Monumento a la Madre es atacado por grafiteros

| Los moradores de la ciudadela El Mamey y visitantes rechazan el estado del Monumento a la Madre, el mismo que luce completamente rayado por personas desaprensivas.

Vía a El Guayabo se está socavando y genera peligro

| El estado de la vía La Ventura -  El Guayabo - La Macarena, presenta deterioro en varios tramos, lo cual genera incomodidad para los conductores al momento de transitar.

Menores instruidos sobre riesgos de la mendicidad

| “La mendicidad es una forma de violencia que expone a la población a la trata de personas, abuso sexual, accidentes, raptos y maltratos”.

Empiezan a aparacer las lluvias en Babahoyo

| La llegada del temporal invernal a la capital fluminense está cada vez más cerca. Y es que desde la presente semana se empezaron a registrar lluvias en el centro de la urbe en horas de la mañana y tarde.

Jorge Haramuniz llega con ayudas a Vinces

| Serán beneficiados los niños con discapacidades de Vinces, Palenque, Baba y Puebloviejo.

Las ‘Rutas Vinceñas’ festejó sus 24 años

| La Cooperativa de Transporte ‘Rutas Vinceñas’ celebró el aniversario 24, con desfile, romería, sesión solemne y baile popular.

Un parque que ofrece alegría a la familia

| Cada fin de semana el espacio recreativo esta llenos de niños y sus padres disfrutando.

Sirven a la población del ‘Jardín de Los Ríos’

| Tres personas recorren el cantón todos los días para trabajar. Sus historias son de superación y constancia.

GALERIA DE VIDEOS