Desde que conoció La Hora se suscribió

RÍOS. Gusta de la información jurídica y también de los editoriales.
RÍOS. Gusta de la información jurídica y también de los editoriales.

Como abogado en libre ejercicio que es, y de los buenos, según refiere la ciudadanía, a Gastón Edmundo Ríos Vera nunca le hace falta un ejemplar del Diario La Hora en su despacho.

Y es que debido a su oficio, necesita estar informado de los acontecimientos, sobre todo de los judiciales más importantes a nivel de Babahoyo, Los Ríos y el país.

Su preferencia por La Hora se da desde hace varios años, cuando al leer uno de sus ejemplares se dio cuenta de su objetividad, imparcialidad y frontalidad para contar las noticias.

Opinión

Desde entonces, Ríos no dudó en suscribirse con este medio para poder gozar de los contenidos de su preferencia durante todos los días, desde la comodidad de su despacho que es muy concurrido por ciudadanos que confían en su profesionalismo.

“Siempre me ha gustado leer los periódicos, pero el que es de mi inclinación y aprecio de primer orden es Diario La Hora. Me gusta porque la información que ofrece este rotativo es muy relevante, firme, clara y verídica. En términos generales diría que no es de mucha para imaginación, pues es clara y real”, mencionó Ríos.

Cuenta que uno de los segmentos que más lee tiene que ver con la parte jurídica, aunque confiesa que también le atraen mucho los editoriales y los artículos de opinión.

Detalles

Tal es su inclinación por La Hora, que cuando no lo tiene a la mano por cualquier motivo, acude hasta la web para observar la edición impresa.

El Doctor en Leyes sostiene que el Diario se ha arraigado firmemente en la provincia, por lo que en estos 20 años de circulación en la provincia de Los Ríos, augura tiempos de éxitos y sobre todo de mucha ha información orientada a la contribución del desarrollo en el territorio fluminense.

Su vida

Gastón Ríos es muy conocido en Babahoyo y en otros sectores del país, pues aunque es originario de Guacaleo, provincia del Azuay, llego a Babahoyo hace aproximadamente 60 años.

Llegó a la capital fluminense por trabajo en el área de la educación en el Instituto Babahoyo por alrededor de 30 años, sin embargo sería en esta ciudad donde terminaría encontrando el amor, y donde posteriormente formaría su familia.

En su vida profesional, Ríos ha ocupado cargos como Presidente de la Corte Superior de Babahoyo, Primer Ministro de la Primera Sala de la Corte Superior de Babahoyo, Defensor de Pobres, Procurador Sindico del Municipio de Babahoyo, Ministro Fiscal de la Corte Superior de Babahoyo, Juez Partidor del Distrito Judicial de Los Ríos, Presidente Suplente del Tribunal de Menores de Los Ríos, entre otros. Actualmente se desempeña como gerente de la compañía Consuliure. (NDA)

“Siempre me ha gustado leer los periódicos, pero el que es de mi inclinación y aprecio de primer orden es Diario La Hora. Me gusta porque la información que ofrece este rotativo es muy relevante, firme, clara y verídica”.