‘La Hora es la bandera de la comunicación en la provincia’

FEB, 14, 2018 |

ANÁLISIS. El exalcalde de Quevedo Eloy Mueckay dijo que Diario La Hora es un medio de comunicación profesional y con secciones completas.

Cuando Diario La Hora llegó a la provincia de Los Ríos, especialmente a Quevedo, Eloy Mueckay Basurto era alcalde del cantón, y ahora que estamos de aniversario (20 años) no quiso quedarse atrás y felicitó al rotativo por los logros alcanzados durante todos estos años.

El exfuncionario y actual empresario recordó que como Alcalde le abrió las puertas al rotativo. “En principio como toda obra grande no es tan fácil, el sembrar en la mente de la gente un nuevo medio de comunicación fue complicado, pero de a poco se lo fue identificando y aceptando”, explicó Mueckay.

El también capacitador dijo que La Hora siempre puso en evidencia un periodismo profesional y distinto a cualquier otro medio de la localidad y el país.

“Estoy identificado con el medio de comunicación, incluso soy articulista, para mí La Hora es como mi casa y en lo que puedo contribuyo. De todas las secciones analizo primeramente las noticias que están más trascendentes y en primera página, luego voy por el editorial porque en ese escrito permanece el pensamiento del medio de comunicación, una vez que hago eso voy a las páginas de varios acontecimientos”, explicó Mueckay.

Recordó que Diario La Hora se ha convertido en un instrumento de coordinación entre los entes sociales, comerciales e industriales del cantón y la provincia.

“A donde voy se lo encuentra, si voy a la peluquería ahí está el Diario, si voy a una cafetería, ahí está el periódico, es decir, es un referente completo y la gente lo compra”, afirmó Mueckay.

Tras finalizar la entrevista le auguró éxitos a todo su personal del medio “Y que el inicio del año 21 en adelante le dé a Diario La Hora una categoría superior a la que ya tiene. El medio de comunicación debe de ir creciendo y mejorando como siempre lo ha hecho y dotando de la mejor información a todos nosotros”, culminó. (MCC)

 

Más Noticias De Noticias Los Ríos

‘El campeón es el que supera sus propios límites”

| Segundo Simba continúa corriendo a sus 86 años edad. Corre hasta 30 kilómetros.

MIES impulsa campaña en beneficio de la niñez

| ‘Ni una guagua menos’ ha sido denominada la iniciativa. Varias actividades de refuerzo a esta labor se han realizado.

Troya y Camacho darán la cara

| El Prefecto estará hoy en Vinces, mientras que el exdirector de la Judicatura acudirá voluntariamente a la Fiscalía.

Babahoyo ya tiene su nueva Reina Trans

| Ámbar De La Torre, de 20 años, fue proclamada como Reina Trans de Babahoyo 2018.

Estudiantes participan de la ‘Novatada’.

| En la unidad educativa Comandante Rafael Morán Valverde se llevó a cabo la tradicional ‘Novatada’.

Pimocha festeja sus 194 años de parroquialización

| Con desfile cívico - cultural y sesión solemne la parroquia rural Pimocha, jurisdicción del cantón Babahoyo, conmemoró el reciente sábado un aniversario más de vida parroquia.

Extrabajadores esperan que el Estado les reconozca sus años de trabajo

| Son más de 20 extrabajadores de la Junta de Defensa Civil, ahora llamada Secretaría de Gestión de Riesgo, los que están reclamando que el Estado realice el pago del incentivo que ellos aseguran, por ley les corresponde.

Opiniones respecto a polémica por castigo a estudiantes

| Durante los últimos días se han venido realizando comentarios a favor y en contra del docente que castiga a varios estudiantes en un plantel de la ciudad de Quito. La viralización del video en redes sociales causó que el educador sea separado

Sillas de ruedas para las personas con discapacidad

| Felipa Enderica, de 75 años, recibió en su casa, con evidente alegría, la silla de ruedas diseñada para su cuerpo, donación que le hizo la Prefectura de Los Ríos, junto con otras instituciones benefactoras.

Trabajadores de la UEM exigen sus haberes

| Aproximadamente 15 personas han paralizado su labores desde el día viernes.

Solicitan los arreglos de las luminarias

| Las lámparas no funcionan desde hace un mes. La calle principal se torna oscura por las noches.

Se asfalta calles en Bagatela y Antonio Sotomayor

| Más de 4.370 metros cuadrados de asfalto fueron colocados en cuatro calles de principal acceso en la cabecera parroquial de Antonio Sotomayor, así como en el ingreso al recinto Bagatela.

GALERIA DE VIDEOS