‘La Hora es la bandera de la comunicación en la provincia’

FEB, 14, 2018 |

ANÁLISIS. El exalcalde de Quevedo Eloy Mueckay dijo que Diario La Hora es un medio de comunicación profesional y con secciones completas.

Cuando Diario La Hora llegó a la provincia de Los Ríos, especialmente a Quevedo, Eloy Mueckay Basurto era alcalde del cantón, y ahora que estamos de aniversario (20 años) no quiso quedarse atrás y felicitó al rotativo por los logros alcanzados durante todos estos años.

El exfuncionario y actual empresario recordó que como Alcalde le abrió las puertas al rotativo. “En principio como toda obra grande no es tan fácil, el sembrar en la mente de la gente un nuevo medio de comunicación fue complicado, pero de a poco se lo fue identificando y aceptando”, explicó Mueckay.

El también capacitador dijo que La Hora siempre puso en evidencia un periodismo profesional y distinto a cualquier otro medio de la localidad y el país.

“Estoy identificado con el medio de comunicación, incluso soy articulista, para mí La Hora es como mi casa y en lo que puedo contribuyo. De todas las secciones analizo primeramente las noticias que están más trascendentes y en primera página, luego voy por el editorial porque en ese escrito permanece el pensamiento del medio de comunicación, una vez que hago eso voy a las páginas de varios acontecimientos”, explicó Mueckay.

Recordó que Diario La Hora se ha convertido en un instrumento de coordinación entre los entes sociales, comerciales e industriales del cantón y la provincia.

“A donde voy se lo encuentra, si voy a la peluquería ahí está el Diario, si voy a una cafetería, ahí está el periódico, es decir, es un referente completo y la gente lo compra”, afirmó Mueckay.

Tras finalizar la entrevista le auguró éxitos a todo su personal del medio “Y que el inicio del año 21 en adelante le dé a Diario La Hora una categoría superior a la que ya tiene. El medio de comunicación debe de ir creciendo y mejorando como siempre lo ha hecho y dotando de la mejor información a todos nosotros”, culminó. (MCC)

 

Más Noticias De Noticias Los Ríos

‘La biblioteca se toma la plaza’

| Así fue nominada la actividad que se dio ayer en la plaza Cívica y es con el objetivo de incentivar la lectura.

Limpian zanjas para frenar proliferación de mosquitos

| El Ministerio de Salud Pública (MSP) y el Municipio realizan alianza para evitar propagación de enfermedades comunes.

Protestan en contra de las medidas del Gobierno

| Representantes de diferentes gremios realizaron un plantón en las inmediaciones de la Gobernación.

105 mil cuesta traer al artista Sebastián Yatra

| El colombiano se presenta mañana en Babahoyo. El Municipio costeó 40 mil dólares y el resto la empresa privada.

Este proyecto fue puesto en marcha el pasado 20 de agosto.

| Los estudiantes de los establecimientos educativos municipales recibieron un certificado por haber participado en la capacitación sobre buenas prácticas ambientales.

Evento solidario en favor de dos menores de edad

| Madres preocupadas por sus hijos piden ayuda solidaria a la comunidad babahoyense. Requieren la contribución económica para cubrir gastos de quimioterapias en favor de  Ezequiel y Valeria.

Frente propone la instalación de 10 cámaras de seguridad

| El Frente Ciudadano por la Seguridad de Babahoyo realizó una visita al ECU – 911 con la finalidad de proponer la instalación de 10 cámaras de videovigilancia para la seguridad de la ciudadanía.

Moradores reclaman culminación de la vía Vinces- Templanza- Mocache

| La obra aún no está culminada por parte de la Prefectura de Los Ríos. Los ciudadanos dicen sentirse molestos.

Montalvo este año no eligió Reina

| En un  ambiente marcado de belleza, se hizo la presentación oficial de Karla  Albán Cuvi,  quien representará a Montalvo para la elección de Reina de Los Ríos que se dará en los próximos días.

GALERIA DE VIDEOS