Tres quemados se debaten entre la vida y la muerte

VINCES

Quienes se trasladaban en un vehículo por la vía Vinces-Mocache, jamás se imaginaron que vivirían días de terror.

Y es que tres personas resultaron gravemente heridas cuando el vehículo en el que se transportaban se incendió con ellos en el interior, ocasionándoles quemaduras de tercer grado.

De un momento a otro las llamas consumieron el automóvil, donde los gritos de auxilio alarmaron a moradores y transeúntes de la carretera, quienes con agua y tierra trataban de sofocar el fuego para sacar del interior del vehículo a sus ocupantes.

Causas

El accidente se produjo presuntamente cuando el auto en el que se transportaban los heridos perdió pista y en el impacto se habría producido el incendio que consumió al automotor.

En cambio, curiosos manifestaban que el vehículo habría sido movido por una poma con combustible y al accidentarse este se diseminó en el interior del carro lo que al contacto con alguna chispa causó el flagelo.

Los heridos fueron transportados por la ambulancia del Cuerpo de Bomberos hasta el hospital ‘Nicolás Coto Infante’ de Vinces y por la gravedad de las quemaduras, se los derivó hasta un hospital de Guayaquil donde se debaten entre la vida y la muerte.

Como Luiggi Mindiola Terán, Carlos Pacheco Montolla y Julio Pacheco Peralbo, fueron identificadas las tres personas afectadas, todos oriundos del sector La Templanza, quienes al parecer regresaban a sus viviendas luego de disfrutar las festividades de Carnaval.

El pronóstico es reservado, puesto que las quemaduras hacían ver que se trataban de tercer grado, donde se vivieron momentos de angustias en el centro de salud. (JGA)