La Clínica Móvil entra a operar otra vez

FEB, 19, 2018 |

SERVICIO. La Clínica Móvil fue rehabilitada y entrará a funcionar nuevamente el jueves próximo.

 

Redacción QUEVEDO.

Luego de permanecer diez meses inactiva la Clínica Móvil vuelve a prestar servicios de odontología, atención médica general y la entrega de medicina gratuita a los habitantes de los sectores más vulnerables del cantón.
 

La directora del Departamento de Desarrollo Social del Gobierno Municipal (DDS), María José Araujo, expresó que la salud es una prioridad y que por ello se hizo las gestiones respectivas para habilitar de nuevo este beneficio.
 

“El jueves a las 10:00 se hará la inauguración de la Clínica Móvil en la parroquia San Camilo, junto a la cancha de la ciudadela Santa María. Ya contamos con los permisos del Arsa y del Ministerio de Salud”, explicó Araujo.

 

Detalles

La funcionaria agregó que la metodología en cuanto a la atención varió un poco, es decir, se atenderá diariamente a 50 personas por cada una de las áreas. En cada parroquia la Clínica Móvil permanecerá de 5 a 7 días, dependiendo la necesidad de las familias que asistan.
 

Los horario de atención son: de 10:00 hasta las 18:00, tanto la atención así como la entrega de medicamento es totalmente gratuito. Luego de la parroquia San Camilo la Clínica Móvil se asentará a las zonas vulnerables y en donde más afecta el invierno. (MCC)
 

TOME NOTA
La inauguración de la Clínica Móvil será el jueves a las 10:00 en la cancha de la Santa María, de la parroquia urbana San Camilo.

 

EL DATO
Se atenderá diariamente a 50 personas por cada área. También se ofrecerá el servicio de peluquería para los niños y adultos.

 

CIFRA
10 MESES permaneció inactiva la Clínica Móvil.

 

Más Noticias De Noticias Los Ríos

La 24 de Mayo busca de su reina

| El 28 de septiembre será la elección y proclamación de la nueva soberana de la parroquia.

Quevedo: Personas con discapacidad reciben ayudas técnicas

| Un total de 65 ayudas técnicas serán entregadas por parte del Distrito de Salud Quevedo-Mocache.

El comercio se agita por las fiestas de La Merced

| Las denominadas barracas y los juegos mecánicos ya están siendo armados.

Arroceros pugnan por entregar su producto en silos de la UNA

| Algunos llevan varios días con los camiones estacionados en las inmediaciones de la entidad. Pernoctan en los vehículos.

Daniel Manobanda se afilia al Partido Social Cristiano

| En un evento que se desarrolló ayer en el cantón Quevedo se dio la afiliación de uno de los precandidatos a la alcaldía de Quevedo.

Recicladores dejan regada la basura

| Las escenas pueden observarse incluso a plena luz del día: los recicladores se acercan hasta los depósitos de basura para rebuscar algo que pueda servirles. Esto en su afán de encontrar botellas pláticas.

Patricia Pilar festejó sus 22 años con desfile cívico y baile popular

| La celebración fue estuvo presidida por las autoridades locales y provinciales.

El polvo los invade en la calle Guayaquil

| Los habitantes de la calle Guayaquil del cantón Baba manifiestan que a muchos de los conductores que a diario transitan por el lugar, nos les importa pasar a velocidad.

GALERIA DE VIDEOS