Universidad realiza rendición de cuentas

ASISTENCIA. Dirigentes de diferentes sectores se dieron cita al evento.
ASISTENCIA. Dirigentes de diferentes sectores se dieron cita al evento.

Redacción QUEVEDO.

Representantes de gremios, organizaciones y dirigentes se dieron cita al acto de rendición de cuentas de todas las actividades ejecutadas por la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ) durante el 2017.

El rector de la institución, Eduardo Díaz Ocampo, detalló que para este año se presentarán proyectos de diseño de maestrías y que se tiene previsto aumentar carreras para incrementar la oferta que tiene la institución.

Dijo que tienen más de 30 proyectos de vinculación con la comunidad, donde participan con las participaciones de gremios, asociación y los gobiernos municipales de los cantones aledaños. También tiene previsto realizar la construcción de aulas, área médica y un espacio de recreación dentro del predio.

“A los estudiantes les digo que ratifico el deseo de seguir trabajando en conjunto con las autoridades para potenciar la institución y siga ocupando el sitial que dentro del sistema universitario. Para la ciudadanía el agradecimiento por permitirles formar como profesionales a sus hijos”, expresó Díaz.

EL DATO
La UTEQ en 2017 logró publicar 110 artículos científicos de impacto y 130 artículos regionales. Además de tener 140 participaciones en eventos científicos.

CIFRA
34 AÑOS de vida institucional cumplió la UTEQ.