Ciudadanos dan sugerencias a la Policía en rendición de cuentas

FEB, 19, 2018 |

EVENTO. Se llevó a cabo en el Salón de la Ciudad.

 

Redacción BABAHOYO.

En el Salón de la Ciudad de la capital fluminense se llevó a cabo la rendición de cuentas de la Policía Nacional, cumpliendo con dicho mandato constitucional que se debe efectuar cada año para informar a la ciudadanía sobre el trabajo realizado.
 

En la ceremonia a la que asistieron autoridades locales y provinciales, líderes barriales y comunidad, el jefe de la Policía en Los Ríos, Juan Carlos Iza, destacó que cuando llegó el año anterior a la provincia, Los Ríos era la segunda provincia con mayor violencia del país, por debajo de Manabí, pero que gracias al trabajo conjuntamente con la ciudadanía y las autoridades se ha logrado disminuir los índices.
 

Por ello, dijo que se continuará trabajando para reducir las muertes violentas en Los Ríos. Al término de la jornada se realizaron mesas temáticas de trabajo para escuchar los planteamientos y sugerencias en las que se deben trabajar.
 

Entre las observaciones de la ciudadanía pidió que se refuercen los operativos en los sitios de expendio de droga y alcohol, así como que se articule con el Municipio de Babahoyo para que éste ente notifique a los propietarios de predios y solares vacíos abandonados, que es donde se comenten un sinnúmero de delitos. (NDA)

 

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Coloridas vestimentas y danzas para celebrar al Inti Raymi en Quevedo

| En las unidades educativas de la localidad los estudiantes celebraron con eventos culturales.

‘Hay que priorizar lo que necesitamos’

| Así reaccionó el Alcalde de Babahoyo respecto al pedido para construir una pista de motocross y moto velocidad.

Se organiza pregón por el Día del Orgullo Glbti

| El evento está previsto desarrollarse el próximo 29 de junio por primera vez en Babahoyo.

‘Las Divas de Ángel’, por un espacio en la música nacional e internacional

| Aracely Vinces, Vania Vera, Karen Portilla y Milena Mayia son las integrantes del grupo denominada ‘Las Divas de Ángel’. Ellas son de Quevedo y Mocache.

Se instruye a jóvenes amantes al género urbano

| Con el objetivo de fortalecer y apuntalar el talento de la juventud quevedeña que gusta de la música urbana, se continúa con la segunda parte del proyecto Queveurban.

Hay más iluminación en la vía Babahoyo-Jujan

| Como parte de los proyectos implementados por la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) – Unidad de Negocio Los Ríos, está el optimizar y repotenciar el servicio para asegurar la continuidad del fluido y mejorar las condiciones de vida de los usuarios.

Hoy será el Reinado Trans de Babahoyo

| La tarde y noche de ayer se desarrolló por las diferentes calles de Babahoyo el pregón de las candidatas a Reina Trans 2018.

El Conadis dicta capacitaciones gratuitas

| El Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (Conadis) se encuentra desarrollando capacitaciones ciudadanas.

Recitales y obras de teatro para papás policías

| En las instalaciones de la Escuela de Formación de Policías Sócrates Arboleda Sanabria (Las Peñas), la institución del orden y la seguridad ciudadana agasajaron a los uniformados por conmemorarse el mes de papá.

‘Saymon’ sueña con ser un cantante famoso

| Simón Camacho, de 17 años, es oriundo de la parroquia Ricaurte. Él sueña con convertirse en un reconocido cantante

Quinsaloma: Solicitan el arreglo de la vía a El Paraíso

| La calle tiene tres tramos que están llenos de baches perjudicando a los choferes.

Este sábado harán una toma simbólica en plazas

| Esto por llevarse a cabo la campaña ‘Ni un y ni una guagua menos’ a escala nacional.

Los Ríos fortalece lazos comerciales con China

| El Consejo Provincial de Los Ríos, en sesión ordinaria resolvió autorizar el permiso al prefecto, Marco Troya para que viaje a la República Popular de China, a concretar el proceso de hermanamiento con las autoridades de la provincia de Zhejiang.

GALERIA DE VIDEOS