Ciudadanos dan sugerencias a la Policía en rendición de cuentas

FEB, 19, 2018 |

EVENTO. Se llevó a cabo en el Salón de la Ciudad.

 

Redacción BABAHOYO.

En el Salón de la Ciudad de la capital fluminense se llevó a cabo la rendición de cuentas de la Policía Nacional, cumpliendo con dicho mandato constitucional que se debe efectuar cada año para informar a la ciudadanía sobre el trabajo realizado.
 

En la ceremonia a la que asistieron autoridades locales y provinciales, líderes barriales y comunidad, el jefe de la Policía en Los Ríos, Juan Carlos Iza, destacó que cuando llegó el año anterior a la provincia, Los Ríos era la segunda provincia con mayor violencia del país, por debajo de Manabí, pero que gracias al trabajo conjuntamente con la ciudadanía y las autoridades se ha logrado disminuir los índices.
 

Por ello, dijo que se continuará trabajando para reducir las muertes violentas en Los Ríos. Al término de la jornada se realizaron mesas temáticas de trabajo para escuchar los planteamientos y sugerencias en las que se deben trabajar.
 

Entre las observaciones de la ciudadanía pidió que se refuercen los operativos en los sitios de expendio de droga y alcohol, así como que se articule con el Municipio de Babahoyo para que éste ente notifique a los propietarios de predios y solares vacíos abandonados, que es donde se comenten un sinnúmero de delitos. (NDA)

 

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Relatos de migrantes

| Dos venezolanos y dos colombianos cuentan cómo hacen vida lejos de casa, cómo conquistan horizontes…

Los estudiantes tendrán las últimas vacaciones del año

| Según el cronograma estudiantil, los docentes y alumnos tendrán descanso desde el 22 de diciembre hasta el primero de enero de 2019.

Inicia la campaña de prevención de plagas

| Conjuntamente con el Ministerio de Agricultura y Ganadería se harán capacitaciones a los arroceros y maiceros.

La Uniandes eligió a su nueva Reina

| El evento de belleza se efectuó en la extensión Babahoyo.

Domínguez buscará la reelección

|  El alcalde Jorge Domínguez participó ayer de las primarias del movimiento político Avanza.

Piden arreglos en vía Mata de Cacao - Febres Cordero

| Varios tramos de la vía Mata de Cacao - Febres Cordero se encuentran en condiciones deplorables. Los huecos en la calzada representan un verdadero peligro para los conductores, principalmente para los motociclistas.

Agentes de tránsito municipal están listos para la graduación

| La primera promoción de Agentes Civiles de Tránsito de Babahoyo se incorporará mañana mediante una ceremonia formal a desarrollarse en el Parque Deportivo Municipal, ubicado en la ciudadela El Chorrillo.

Iluminación de caminos en La Unión

| Aproximadamente 15 mil habitantes se benefician del programa de mejoramiento eléctrico denominado ‘Ilumina Tu Barrio’, desarrollado por la Unidad de Negocio Los Ríos de la Cooperación Nacional de Electricidad (CNEL).

Comisión Anticorrupción dará su primer informe de denuncias

| La Comisión Nacional Anticorrupción (CNA) – Capítulo Los Ríos continúa con su investigación de varios casos de presunta corrupción en Los Ríos.

323 agricultores del país se certificaron

| Agricultores de las provincias de Los Ríos, Manabí, Guayas, Esmeraldas y Santo Domingo de los Tsáchilas se capacitaron durante seis meses.

Recolección de basura en Ventanas

| Debido a los feriados de Navidad y Fin de Año, el Gobierno local de Ventanas informó que la recolección de basura será hará solo los lunes y martes.

GALERIA DE VIDEOS