Ciudadanos dan sugerencias a la Policía en rendición de cuentas

FEB, 19, 2018 |

EVENTO. Se llevó a cabo en el Salón de la Ciudad.

 

Redacción BABAHOYO.

En el Salón de la Ciudad de la capital fluminense se llevó a cabo la rendición de cuentas de la Policía Nacional, cumpliendo con dicho mandato constitucional que se debe efectuar cada año para informar a la ciudadanía sobre el trabajo realizado.
 

En la ceremonia a la que asistieron autoridades locales y provinciales, líderes barriales y comunidad, el jefe de la Policía en Los Ríos, Juan Carlos Iza, destacó que cuando llegó el año anterior a la provincia, Los Ríos era la segunda provincia con mayor violencia del país, por debajo de Manabí, pero que gracias al trabajo conjuntamente con la ciudadanía y las autoridades se ha logrado disminuir los índices.
 

Por ello, dijo que se continuará trabajando para reducir las muertes violentas en Los Ríos. Al término de la jornada se realizaron mesas temáticas de trabajo para escuchar los planteamientos y sugerencias en las que se deben trabajar.
 

Entre las observaciones de la ciudadanía pidió que se refuercen los operativos en los sitios de expendio de droga y alcohol, así como que se articule con el Municipio de Babahoyo para que éste ente notifique a los propietarios de predios y solares vacíos abandonados, que es donde se comenten un sinnúmero de delitos. (NDA)

 

Más Noticias De Noticias Los Ríos

La 24 de Mayo busca de su reina

| El 28 de septiembre será la elección y proclamación de la nueva soberana de la parroquia.

Quevedo: Personas con discapacidad reciben ayudas técnicas

| Un total de 65 ayudas técnicas serán entregadas por parte del Distrito de Salud Quevedo-Mocache.

El comercio se agita por las fiestas de La Merced

| Las denominadas barracas y los juegos mecánicos ya están siendo armados.

Arroceros pugnan por entregar su producto en silos de la UNA

| Algunos llevan varios días con los camiones estacionados en las inmediaciones de la entidad. Pernoctan en los vehículos.

Daniel Manobanda se afilia al Partido Social Cristiano

| En un evento que se desarrolló ayer en el cantón Quevedo se dio la afiliación de uno de los precandidatos a la alcaldía de Quevedo.

Recicladores dejan regada la basura

| Las escenas pueden observarse incluso a plena luz del día: los recicladores se acercan hasta los depósitos de basura para rebuscar algo que pueda servirles. Esto en su afán de encontrar botellas pláticas.

Patricia Pilar festejó sus 22 años con desfile cívico y baile popular

| La celebración fue estuvo presidida por las autoridades locales y provinciales.

El polvo los invade en la calle Guayaquil

| Los habitantes de la calle Guayaquil del cantón Baba manifiestan que a muchos de los conductores que a diario transitan por el lugar, nos les importa pasar a velocidad.

GALERIA DE VIDEOS