La CCQ celebrará sus 59 años de creación

REPRESENTANTE. La presidenta de la Cámara de Comercio realizó la invitación para los socios.
REPRESENTANTE. La presidenta de la Cámara de Comercio realizó la invitación para los socios.

QUEVEDO.

Cada 15 de enero la Cámara de Comercio de Quevedo (CCQ), celebra un año más de creación. En esta ocasión la institución cumplió sus 59 años.

Ante esto se tiene previsto realizar la sesión solemne este sábado desde las 20:30 en el recinto ferial de la CCQ, ubicada en la cooperativa 20 de Febrero.

Detalles

La presidenta de la institución, Michely Espinel, dio a conocer que durante la sesión se entregarán reconocimientos a los socios más destacados en diferentes aspectos.

“Vamos a premiar a los socios que se han mantenido en la institución por varios años, también a quienes han realizado algún emprendimiento o que han aumentado su negocio, pues siempre hay que resaltar lo bueno de cada persona”, detalló Espinel.

Además se informó que en la sesión solemne se inaugurará una sorpresa en la que ha venido trabajando la directiva de la Cámara de Comercio para los socios.

“Queremos que la noche del sábado sea el pretexto para confraternizar entre compañeros, entre las personas que mueven la economía en el cantón a través de sus negocios”, finalizó la presidenta. (MQL)