Frente de profesionales agradece a quienes votaron a favor del ‘Sí’

ENTREVISTA. Manuel Quijos llegó a La Hora acompañado de Max Duarte, personaje político de la localidad.
ENTREVISTA. Manuel Quijos llegó a La Hora acompañado de Max Duarte, personaje político de la localidad.

QUEVEDO.

El director del frente nacional ‘Sí al Pueblo’, Manuel Quijos, visitó las oficinas de Diario La Hora para felicitar a la colectividad por el apoyo brindado a la consulta popular y referéndum que se consumó el pasado domingo 4 de febrero.

El activista político mencionó que antes del proceso electoral ellos apoyaron a la ciudadanía con talleres de socialización sobre las siete preguntas que se le consultaron al pueblo ecuatoriano.

“Somos 90 asociaciones sociales y políticas las que integramos este frente, nos creemos personas que miramos el futuro del país a largo plazo, por eso queremos agradecerle fraternalmente a todos quienes de alguna manera votaron ‘Sí” explicó.

Quijos afirmó además que ellos llevan trabajando tres años en este proyecto y en los últimos tres meses se dedicaron a tres objetivos importantes: apoyar al ‘Sí’, rescatar al Seguro Social y luchar en contra de la tabla de expendio de drogas, que a decir de él, le ha hecho mucho daño al país.

Manifestó que el grupo el cual dirige no cuenta con vida jurídica pero que dentro de entre ellos existen profesionales que son vistos como líderes y que de pronto de ahí saldrá aquella juventud que haga cosas positivas en el Ecuador. (MCC)