Mujer pide ayuda para encontrar a su padre

CASTILLO. Es no vidente desde hace 20 años.
CASTILLO. Es no vidente desde hace 20 años.

BABAHOYO.

Desesperados, así es como se encuentran los familiares de Alberto Castillo Bravo, de 68, un ciudadano oriundo de Babahoyo que desapareció aproximadamente al mediodía del lunes.

De acuerdo con su hija, Paola Castillo, su padre, quien perdió la visión en su totalidad desde hace 20 años, salió con rumbo a Emsaba, pero no volvió a casa. Desde entonces, se ha activado una búsqueda por toda la ciudad para dar con su paradero.

“Mi papá, a pesar de que no veía, es una persona muy activa. Siempre salía al parque a hablar de la palabra de Dios. Él acostumbra a andar en taxi. Recuerdo que en la mañana lo vi muy bien vestido con pantalón azul, saco azul oscura, camiseta blanca a cuadros y un bolso de cuero negro, le dije que no saliera porque estaba lloviendo, pero parece que de todos modos salió. Cuando llegué del trabajo a la casa en la noche, me dijeron que no aparecía”, expresó la funcionaria pública.

Quienes conocen a Castillo, aseguraron haberlo visto la noche del lunes abordando bus en la Terminal Terrestre de Babahoyo, con rumbo a Quito. La búsqueda que ya se ha extendido por hospitales, viviendas de familiares y amistades no ha cesado, por lo que sus familiares requieren la ayuda de las autoridades y ciudadanía para dar pronto con su ubicación.

Las personas que tengan algún tipo de información que ayude a encontrar a este ciudadano que el reciente sábado cumplió años, pueden comunicarse con el ECU 911 o al celular de su hija: 0959120972. (NDA)