Quevedeñas en nuevo concurso internacional

COMPETENCIA. Las participantes viajan en el transcurso de esta semana para prepararse en la ciudad de Miami.
COMPETENCIA. Las participantes viajan en el transcurso de esta semana para prepararse en la ciudad de Miami.

Tres niñas de la academia Omar Danza y Ritmo, viajarán a Miami para participar en ‘Groove’.

Redacción QUEVEDO

Del dos al cinco de marzo, se desarrollará la competencia ‘Groove’ en Florida Fourlauderle. Allí Quevedo y el país estará representado por tres pequeñas de la academia Omar Danza y Ritmo.

El concurso será de solos y dúos, para ello una bailará un solo de lírica y un dúo de jazz, para lo que se han preparado arduamente.

La llegada a esta competencia internacional se dio luego de que las pequeñas participaran y ganaran en un concurso nacional que se llevó a efecto en el mes de noviembre pasado.

Detalles

Este es el quinto año consecutivo que la academia de danza participa en este tipo de competencias internacionales. “Quevedo se merece que la cultura sobresalga a nivel nacional e internacional por lo que esperamos traer grandes resultados”, expresó Johana Delfini, directora de Omar Danza y Ritmo.

Por su parte, Heidy Gutiérrez, maestra de danza destacó el que esta academia es la pionera en la provincia de Los Ríos es asistir a este tipo de eventos. “Nos llena de orgullo a todos los que conformamos el equipo Omar Danza y Ritmo, poder resaltar el arte y la cultura de la ciudad”, expresó Gutiérrez. (MQL)

Competidoras

Carla Ortega Solo

Any Reyes Dúo

Alexia Cepeda Dúo