‘Rojiazules’ y ‘santos’ van por la copa Fluminense

GOL. Federico Amaya fue quien anotó el único gol de Santa Rita frente a Insutec.
GOL. Federico Amaya fue quien anotó el único gol de Santa Rita frente a Insutec.

Este cuadrangular culmina mañana en el estadio 14 de Junio en Vinces.

Redacción QUEVEDO.

En el estadio 14 de Junio en Vinces, mañana se define la final de la ‘Copa Fluminense’, que disputaron las escuadras de Río Babahoyo, Insutec, Santa Rita y Deportivo Quevedo.

Estas dos últimas escuadras serán las que se enfrenten mañana desde las 15:00 por la final de este torneo de preparación de cara al torneo de la Serie B para Santa Rita y del torneo provincial de Segunda Categoría para el resto de los equipos.

Previamente, Insutec y Río Babahoyo disputarán el tercer puesto en el encuentro programado desde las 13:00.

Los primeros encuentros

El pasado miércoles, en el estadio Siete de Octubre se dio inicio al campeonato, donde los cuatro equipos participaron de un evento inaugural.

La jornada inició con el encuentro entre los ‘santistas’ ante Insutec, con victoria para los vinceños, quienes se impusieron con único gol del delanterio argentino Federico Amaya.

Tras el gol recibido, la escuadra ‘naranja’ se fue con todo en busca del empate, pero no llegó y fue Santa Rita el que aseguró jugar la final del torneo amistoso en condición de local.

Deportivo Quevedo, por su lado, logró instalarse en la final, tras superar en penales por 5-3 a Río Babahoyo, que hasta los minutos finales ganaba por 2-1, pero los ‘rojiazules’ lograron igualar, forzando al desempate desde el punto de penal.

Al término del encuentro, el entrenador del Deportivo Quevedo, Carlos Castro, enfatizó que planificará con su plantel para disputar la copa ante Santa Rita en Vinces. (STG)

Copa Fluminense

Programación – mañana

Tercer puesto

13:00 Río Babahoyo vs. Insutec.

Final

5:00 Deportivo Quevedo vs. Santa Rita