El master sub-40 se reactiva en La Isla

JUEGO. Los conjuntos tendrán que sumar.
JUEGO. Los conjuntos tendrán que sumar.

QUEVEDO

La novena fecha del campeonato máster sub-40 se cumplirá hoy en el complejo deportivo La Isla, ubicado en la ruta ecológica en el sector Cruz María.

La jornada deportiva inicia a las 09:00 con los representativos de Flamengo FC y Los Peloteros del Ayer que se extenderán hasta las 17:00.

Hasta el momento el puntero de la tabla de posición es la escuadra de San Carlos con 17 puntos, superando a Los Galácticos y Los 23 con 14 unidades.

Últimos resultados

Para la octava fecha la plantilla de Paracas le ganó a Los Peloteros del Ayer por 3-1, mientras que La Chinita perdió ante Los Galácticos por 2-3.

Luego en el turno de Palmeras venció a Los Distribuidores por 2-1. Pero el partido de la delegación de La 23 entusiasmó a la hinchada, pues arremetieron contra Los Rebeldes por 4-0. Pero para Camaroncito FC y Zona Rosa fue un empate de 3-3.

El panorama cambió para La Unión, pues perdió ante Los Amigos de Kiko por 0-1. Asimismo Bocachico anotó dos tantos en contra de Los Peloteros de Ayer.

En cambio para las escuadras de Amigos del Fútbol y Súper Puma fue un empate de 1-1, la misma historia se repitió con Flamengo y San Carlos. En el último partido de la jornada Piragua obtuvo una victoria en contra Chucufu por 2-0.

Por otro lado, los goleadores del campeonato están Amado Briones que tiene 7 goles, superando a Darwin Álava que tiene 6 unidades. (STG)

PASIÓN. Los Flamencos FC están listos para entrar al terreno.
PASIÓN. Los Flamencos FC están listos para entrar al terreno.

Copa La Isla

Programación – hoy

09:00 Flamengo vs. Los Peloteros del Ayer

10:00 Palmeras vs. Paracas

11:00 Los Rebeldes vs. La Chinita

12:00 La Unión vs. La 23

13:00 San Carlos vs. Los Galácticos

14:00 Zona Rosa vs. Súper Puma

15:00 Los Distribuidores vs, Amigos de Fútbol

16:00 Camaroncito FC vs. Chucufu

17:00 Los Amigos de Kiko vs. La Piragua