La fiebre del Dragon Ball Súper se toma Quevedo

QUEVEDO

En diversas discotecas y hasta en el Complejo Municipal Agrilsa se colocarán pantallas gigantes para que la ciudadanía y, sobre todo fanáticos, puedan observar el capítulo #130 de Dragon Ball Súper, la batalla final entre Goku y Jiren.

Esto tras el pedido que inició en redes sociales por un grupo de jóvenes. Y es que la serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, ha causado furor en miles de seguidores que estarán espectantes desde las 21:00, cuando un canal por cable lo transmita.

Opciones

María José Araujo, directora Municipal de la Dirección de Cultura, Turismo y Deporte, dijo que a petición de la juventud quevedeña se dará la transmisión en vivo de esta serie que es tendencia mundial. A la 19:00 será la previa, en donde la personas primero podrán observar una película sobre la cultura de Quevedo.

La funcionaria agregó que es muy importante que la ciudadanía conozca de la historia de la ciudad, por ello aprovechan el momento para educarlos. Además invitó a la personas, sin importar la edad, a que asistan al evento que será totalmente gratuito.

Otro de los lugares que también se alistan para recibir a los fanáticos de Dragon Ball Súper es la discoteca Piso 2 que se encuentra ubicada en la calle 7 de Octubre y Séptima.

Marco Guerrero, publicista del lugar, mencionó que decidieron sumarse a las transmisiones debido a la aceptación que ha tenido la serie por varias generaciones.

Guerrero, quien también se identificó como un fanático más, dijo que “muchos terminamos nuestra infancia viéndola y nos impactó”.

Explicó que hace un mes salió la noticia que la serie llegaría a su fin y accedieron a la retransmisión, ya que todos quieren ver el capítulo y no tienen la capacidad económica de cubrir los gastos.

La apertura del local será a las 19:00 y podrán entrar sin pagar hasta las 22:00, luego el ingreso será de 5 dólares. (LRU)

Trasmisiones gratis

En los cantones

Valencia: Sala de actos del Cuerpo de Bomberos, desde las 21:00.

El Empalme: Plazoleta Municipal desde las 19:00.

Buena Fe: Centro Comercial Centenario desde las 21:00.

La Maná: Palacio de Gobierno Municipal desde las 21:00.

EL DATO

La próxima semana será el final de la serie con el capítulo 131.