‘Chamberitos’ solicitan solución a la falta de agua

MAR, 18, 2018 |

LUGAR. Moradores llegaron para solicitar una solución a la falta de agua.

Habitantes del sector anuncian una paralización si hasta mañana no les solucionan el problema del abastecimiento de agua.

 

Redacciòn QUEVEDO.

En los exteriores de la Empresa Municipal de Agua Potable se encontraban miembros de la directiva del sector Viviendo con Dignidad de la parroquia San Cristóbal. La finalidad era la de  solicitar una solución a la falta del abastecimiento de agua que vienen padeciendo por más de dos meses.

Rosa González, presidenta del sector, reclamó que están pagando cada mes el valor de 4 dólares por un servicio que no reciben. Dijo que había conversado con uno de los directivos del Consorcio de Remediación Ambiental y les había manifestado que esperarán hasta el lunes (mañana) para ver si ya tenían solución.

La mujer dijo que desde que desde que se suspendió el servicio de agua ha estado perennemente solicitando a las autoridades que les solucionen el problema, pero aún siguen sin agua.

 

Respuesta

Por su parte, el gerente de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario, Carlos Pino, dijo que el consorcio es el que ha estado a cargo de los trabajos, pero ahora está por definir la situación para que continúen las operaciones.

Añadió que se tiene previsto mediante reunión de directorio la próxima semana buscar una solución. Aseguró que en las operaciones de mejorar el servicio de agua potable está considerada la construcción del pozo en el sector conocido como ‘Los chamberitos’. (LRU)

 

 

 

Más Noticias De Noticias Los Ríos

En honor a los paracaidistas

| Más de 500 deportistas participaron en la carrera atlética que organizó el Grupo de Fuerzas Especiales #26 Cenepa

Los pequeños productores anuncian marcha pacífica

| Cerrarían hoy los cruces de Puebloviejo, Baba, Vinces para ser escuchados por el Gobierno.

El Conadis y la ANT unen servicios

| Las entidades emprenden una campaña en favor de las personas con discapacidad.

Las multas e intereses pueden ser exoneradas

| La Comisión de Tránsito del Ecuador permite acceder a estos beneficios mediante trámites internos.

Mejoras en el cementerio General ante cercanía del Día de Difuntos

| Con el objetivo de mantener los cementerios de la ciudad en mejores condiciones, por motivo del feriado de los difuntos (2 de noviembre), el Municipio realiza el pintado externo y cambio de luminarias.

Capacitan a fiscales sobre los lineamientos forenses

| El director zonal del Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, José Vicente Moreira, se reunió con los fiscales de la zona norte de Los Ríos.

Se conmemora la lucha contra el cáncer de mama

| La campaña emprendida por el Ministerio de Salud Pública (MSP), para la Lucha contra el Cáncer de Mama, también es realizada en el  Hospital General Martín Icaza, con puntos informativos desde la  entrada principal de esta casa de salud.

Unión Ecuatoriana define su Directorio Provincial

| En el Salón de la Democracia de la Delegación Provincial Electoral del CNE – Los Ríos se llevó a cabo la elección interna para designar el Directorio Provincial Permanente del Movimiento Unión Ecuatoriana, lista 19.

Se coloca carpeta asfáltica en la vía El Palmar – Río Chico

| Luego de varias semanas de trabajo de mejoramiento del suelo, base y sub-base, personal de la Prefectura de Los Ríos ya coloca la carpeta asfáltica en la vía El Palmar – Río Chico, situada al interior del proyecto de riego Cedegé.

Aumenta la población con enfermedades mentales

| Esto debido a que los pacientes están llegando de los hospitales psiquiátricos.

Plan de contingencia para la ‘Noche veneciana’

| La Municipalidad organiza dos planes de contingencia para la ‘Noche Veneciana’ con eso quieren definir responsabilidades de cada uno de los organismos de respuesta del cantón en base a su protocolo en el caso que se presente una emergencia.

GALERIA DE VIDEOS