‘Chamberitos’ solicitan solución a la falta de agua

LUGAR. Moradores llegaron para solicitar una solución a la falta de agua.
LUGAR. Moradores llegaron para solicitar una solución a la falta de agua.

Habitantes del sector anuncian una paralización si hasta mañana no les solucionan el problema del abastecimiento de agua.

Redacciòn QUEVEDO.

En los exteriores de la Empresa Municipal de Agua Potable se encontraban miembros de la directiva del sector Viviendo con Dignidad de la parroquia San Cristóbal. La finalidad era la de solicitar una solución a la falta del abastecimiento de agua que vienen padeciendo por más de dos meses.

Rosa González, presidenta del sector, reclamó que están pagando cada mes el valor de 4 dólares por un servicio que no reciben. Dijo que había conversado con uno de los directivos del Consorcio de Remediación Ambiental y les había manifestado que esperarán hasta el lunes (mañana) para ver si ya tenían solución.

La mujer dijo que desde que desde que se suspendió el servicio de agua ha estado perennemente solicitando a las autoridades que les solucionen el problema, pero aún siguen sin agua.

Respuesta

Por su parte, el gerente de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario, Carlos Pino, dijo que el consorcio es el que ha estado a cargo de los trabajos, pero ahora está por definir la situación para que continúen las operaciones.

Añadió que se tiene previsto mediante reunión de directorio la próxima semana buscar una solución. Aseguró que en las operaciones de mejorar el servicio de agua potable está considerada la construcción del pozo en el sector conocido como ‘Los chamberitos’. (LRU)