‘Chamberitos’ solicitan solución a la falta de agua

MAR, 18, 2018 |

LUGAR. Moradores llegaron para solicitar una solución a la falta de agua.

Habitantes del sector anuncian una paralización si hasta mañana no les solucionan el problema del abastecimiento de agua.

 

Redacciòn QUEVEDO.

En los exteriores de la Empresa Municipal de Agua Potable se encontraban miembros de la directiva del sector Viviendo con Dignidad de la parroquia San Cristóbal. La finalidad era la de  solicitar una solución a la falta del abastecimiento de agua que vienen padeciendo por más de dos meses.

Rosa González, presidenta del sector, reclamó que están pagando cada mes el valor de 4 dólares por un servicio que no reciben. Dijo que había conversado con uno de los directivos del Consorcio de Remediación Ambiental y les había manifestado que esperarán hasta el lunes (mañana) para ver si ya tenían solución.

La mujer dijo que desde que desde que se suspendió el servicio de agua ha estado perennemente solicitando a las autoridades que les solucionen el problema, pero aún siguen sin agua.

 

Respuesta

Por su parte, el gerente de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario, Carlos Pino, dijo que el consorcio es el que ha estado a cargo de los trabajos, pero ahora está por definir la situación para que continúen las operaciones.

Añadió que se tiene previsto mediante reunión de directorio la próxima semana buscar una solución. Aseguró que en las operaciones de mejorar el servicio de agua potable está considerada la construcción del pozo en el sector conocido como ‘Los chamberitos’. (LRU)

 

 

 

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Listas de útiles un corre corre para los padres

| Las librerías lucen en su mayoría abarrotadas por padres de familias que intentan comprar los materiales escolares.

Los porcicultores y avicultores de Quevedo aseguran que la crisis en el precio del maíz no les afecta

| Por ahora los representantes de este eslabón de la cadena alimentaria dicen sentirse tranquilos, porque la alimentación para sus animales las compran a intermediarios.

Masiva presencia de aspirantes a agentes

| El proceso de inscripción para Agentes Civiles de Tránsito ha resultado muy complejo para algunos jóvenes.

Montalvo hoy está de fiesta

| Con desfile y música este cantón celebrará los 34 años de fundación.

El Hospital del IESS y la Cruz Roja realizan campaña de captación de sangre

| Ayer se dio la primera jornada de la campaña ‘Dona sangre, sé un héroe’. Mañana se cumplirá la segunda en el parque Central desde las 09:00.

Magno Veliz: ‘Hay que transparentar los recursos’

| De a poco los postulantes a la Alcaldía se empiezan a mostrar. Esto luego de que las elecciones seccionales se desarrollarán en marzo de 2019.

Servicio de audiología registra una alta demanda de usuarios

| El servicio de audiología del Hospital General Martin Icaza registra una afluencia importante de usuarios debido a que ofrece pruebas como tamizaje auditivo, audiometría tonal y potencial evocado.

12 candidatas para el reinado de Mocache

| La elección y coronación será el 12 de mayo en los bajos del Municipio.

Valencia: Un litigio legal deja a personas sin trabajo

| El dilema es entre dos personas por una hacienda que tiene a la intemperie a un grupo de trabajadores.

GALERIA DE VIDEOS