No conocen la victoria

No conocen la victoria
DISPUTA. El Ciudad de Quevedo quiere su primera victoria ante el Club Juvenil.
No conocen la victoria
ENCUENTRO. El aficionado respondió en buen número para apoyar al Juvenil.

QUEVEDO •

Tras la derrota ante el HR Portoviejo, el equipo de Ciudad de Quevedo se alista para medir este viernes (20:00) en el coliseo del mismo nombre al Club juvenil, que el pasado viernes también perdió en Vinces 66-82 ante la UTE, que junto a Comunikt lidera el torneo con dos victorias consecutivas.


Mientras que los equipos riosenses, que aún no ganan, tratarán de sumar la primera victoria. Al culminar el encuentro en el que Ciudad de Quevedo cayó por 76-68, el estratega quevedeño Eduardo Chong-Qui, manifestó su descontento por derrota.


“Los muchachos fallaron demasiado, eso cambia el panorama de un partido. De nuestro lado no hemos convertido, hay que corregir los errores para competir en un torneo equilibrado”, mencionó el entrenador.

Los vinceños


En el debut del Club Juvenil en Vinces en el coliseo Justo Morán Cornejo experimentó la segunda derrota en la Liga Nacional de Baloncesto para los riosenses.


En el marco de la segunda fecha, los vinceños enfrentaron al campeón reinante UTE, donde cayeron con el marcador 66 a 82.


El quinteto local comenzó con expectativa el primer periodo en el que iba ganando 25 a 15, pero a raíz que pasaban los minutos UTE hizo prevalecer la condición de equipo favorito de llevarse nuevamente el certamen.


En la tercera fecha los dirigidos por Lautaro Sáenz de Viteri tendrán que visitar mañana a Ciudad de Quevedo, elenco que tampoco conoce la victoria.


En otros partidos de este viernes, HR Portoviejo recibe a Mavort, mientras que la UTE rivaliza ante Comunikt. (JVV/JGA)