‘El Chino’ es recordado como un hombre ejemplar

DOLOR. Familiares y amigos se preparan para desearle el último adiós a El ‘Chino’.
DOLOR. Familiares y amigos se preparan para desearle el último adiós a El ‘Chino’.

Redacción QUEVEDO

Hoy a las 14:00 en el cementerio Jardines de la Paz serán sepultados los restos de Cristian Naranjo Plúas, joven de 24 años, quien fuere asesinado por desconocidos el viernes en la mañana, en el sector conocido como Cañalito, en la parroquia San Cristóbal.

La madre del hoy occiso, Delia Plúas, señaló que su vástago era un ser ejemplar, responsable y más que todo buena persona, es decir, no se metía con nadie. Ahora pide a las autoridades respectivas den con el paradero de quienes le quitaron la vida al mayor de sus hijos.

“Desde hace años laboraba como operador de una gallineta, me apena que deja dos niños pequeños en la orfandad. Era aficionado de las motos, vestía bien, trabajaba para mantenerse bien. Lo llamábamos Douglas o ‘El Chino”, dijo Plúas.

La señora agregó que el fallecido antes de morir se dirigía a su trabajo, señala que ya puso la denuncia en la Fiscalía para que se investigue el caso.

“Mi hijo nos comentó que unas personas de la Baldramina lo habían amenazado, porque antes no se dejó robar la moto, aún no se los ha identificado, pero ya pusimos la respectiva denuncia, sé que se les sigue la pista.”, sosegó. (MCC)